Bienvenida L&S Primavera´16, ¿Quieres disfrutar de ella?? te informamos de los lugares donde puedes adquirir tu ejemplar…. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, REVISTA

Bienvenida L&S Primavera´16, ¿Quieres disfrutar de ella?? te informamos de los lugares donde puedes adquirir tu ejemplar….

Primavera 2016!!

Nos gusta la primavera…la naturaleza nos regala estampas florales de espectacular belleza, la alegría nos contagia con una sonrisa y los sentidos se disparan…

Esta nueva edición de nuestra revista L&S, destaca por muchos motivos, pero principalmente por la alegría y tonalidad cromática de su portada. El pantone “rosa cuarzo”, que se ha convertido en protagonista absoluto de una de las estaciones más estimulantes y preferidas para casi todos “la primavera” y, sin lugar a dudas,ha impregnado de sutil belleza nuestra nueva edición.

También este nuevo número, el nº 8 de nuestra edición trimestral, nos seduce con un Especial dedicado a las playas del Levante Almeriense. Uno de los patrimonios naturales más impresionantes de la provincia y que realiza su recorrido por las hermosas playas de San Juán de Los Terreros (Pulpí), Mojácar y Carboneras.

Y por supuesto, continuamos con nuestra Sección Saludable, que tantas alegrías nos está reportando con contenidos informativos de gran interés para nuestros lectores.

La programación cultural con actuaciones, representaciones y toda la actualidad cultural que acontezca en nuestra ciudad durante la temporada primaveral. Y muchas novedades que prometen sorprenderos!!

Una edición muy estimulante y fresca, repleta de contenidos de interés y de imágenes de gran belleza visual, perfecta para disfrutarla mirando al mar…

Y una vez más, un millón de gracias a todas aquellas personas que contribuyen a hacer grande este proyecto y que ya forman parte de la familia L&S!!

O si lo prefieres, puedes descargarte el archivo: Nº8 REVISTA L&S PRIMAVERA 2.016

GUIA EMPRESASweb

*Fe de erratas: Exposición (Showroom) de Herrajes El Metro y KRONA-KOBLENZ.

Deja un comentario