Campaña de bodas: “La importancia de la decoración floral de una boda, un hermoso capricho” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Flowers, Lo más actual, REVISTA, SECCIÓN INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Campaña de bodas: “La importancia de la decoración floral de una boda, un hermoso capricho”

 

 

Continuando con nuestra campaña de bodas, hoy ponemos color a este día gris con las espectaculares puestas en escena y decoración floral de Flowers…

El ramo no solo es el complemento estrella y el mejor aliado de la novia, también la decoración y el completo atrezo floral, tienen un lugar más que destacado en una celebración nupcial.

IMG_3895

Ese es el objetivo que persigue Flowers, todo un referente en el mágico mundo de la decoración y arte floral, especializados en celebraciones nupciales, y que convierten cada rincón, espacio o complemento en una joya única.

IMG_4240

En este amplio reportaje os proponemos algunas de las tendencias que arrasan esta temporada y que forman parte de la próxima, gracias a sus acertados consejos.

DECO 7

Las tendencias en ramos de novia para 2016 son una continuidad de éste, ramos desestructurados con rosas, peonias o flores exóticas con mucho color. Las peonias y hortensias tienen un lugar destacado dentro de las composiciones de flores silvestres, ramos románticos y muy naturales con astilbe, son algunas de las tendencias más irresistibles.

IMG_4063

IMG_3889

Para novias más clásicas, el estandarizado bouquet con las flores preferidas de la novia. También arrasa como complemento los Corsage, prendido en la muñeca derecha y sujetas con cinta de raso o pequeñas pulseritas, están delicadamente elaboradas con las propias flores. Una de las tonalidades cromáticas más deslumbrantes y solicitadas, es el hot pink o rosa fuerte, ideal para todo tipo de bodas y de fácil combinación con otros colores.

IMG_4472

Especial protagonismo adquieren las damas de honor, deben lucir pequeños ramilletes confeccionados en la línea del ramo de novia o Corsage acorde con el mismo.

IMG_4237

CORONA 1

Cada estilo es único y personal, por ello, es muy importante mantener el mismo criterio estético para todo el conjunto, incluyendo cada detalle o rincón del lugar de celebración.

JAULITA 1

IMG_4358

Convierte tu boda en un hermoso capricho!!

IMG_4226

***Flowers, Arte Floral, C/Rueda López, 4 Telef. 950 174 476    fb/flowersalmeria

Deja un comentario