Conócenos | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Conócenos

Life & Style es una plataforma de comunicación creada para informar sobre la rabiosa actualidad y últimas tendencias de nuestra ciudad, Almería. Las ideas más creativas, las últimas tendencias en moda, sugerencias en decoración, escapadas a lugares con encanto , actuaciones, qué hacer, dónde comprar y recomendaciones de interés… serán algunos de nuestros contenidos más destacados.

L&S está presente en versión digital, en revista física de tirada trimestral y en Redes Sociales. Con una gran acogida en nuestro primer año de vida, nuestro proyecto nace de la necesidad de crear un punto de encuentro, una plataforma dinámica y viva; un lugar donde poder ofrecer algo diferente a un público cada vez más exigente y que ansía innovación en las obsoletas fórmulas de los medios convencionales. Por ello, nuestro objetivo es comunicar a través de un canal directo, interactuando con nuestros seguidores y conociendo de primera mano sus percepciones y opiniones, queremos acercarnos a sus necesidades reales.

¿Quiénes somos??

Mi nombre es María Gutiérrez, soy la responsable y primera embajadora de un proyecto apasionante que comienza a consolidarse y posicionarse en un mercado cada vez más exigente. De mi trayectoria profesional destacaría el camino recorrido y todo lo que he aprendido en él, tanto bueno como malo, las personas que me han acompañado y que tanto me han enseñado. De todos he aprendido verdaderas lecciones, pero especialmente mi aprendizaje proviene más de los fracasos que de los éxitos, como bien han citado muchas ilustres personalidades en varias ocasiones.

Para emprender e iniciar un proyecto de esta envergadura se requieren grandes dosis de esfuerzo, trabajo e ilusión, pero la importancia de un gran equipo, tanto humano como profesional, es incuestionable. Grandes profesionales que apuesten por la innovación, la creatividad y el buen hacer, y que practiquen esos valores olvidados y tan necesarios en estos días: la lealtad, el compromiso y la ilusión.

Sobre todo grandes dosis de ilusión, que sin duda alguna, se ha convertido en la máxima que ha movido a este elenco de profesionales en su apoyo y colaboración:

Mateo Bovet: Un apasionado de la fotografía y lo refleja en cada una de sus instantáneas. Como el mismo se define: un enamorado de la fotografía, ya que gran parte de mi vida está enfocada a este arte que tantas satisfacciones me produce, que tantas hora me ocupa llenando mi vida, que me hizo descubrir hace años otra forma de mirar el mundo que me rodea, buscando la belleza en cosas insignificantes y que antes no era capaz de ver como las veo ahora. Y lo más importante, aprendí a disparar con el corazón.

Alicia García Lobato (My Personal Style By AG) Sección eventos, celebraciones y consejos: Entrañable y leal, se define como una persona sencilla y tímida. Trabajadora y gran amiga de los suyos, es la perfecta compañera de viaje.

Andrea Romero, responsable de la Delegación de Granada. Mujer activa y profesional, destaca por su lealtad personal y sus habilidades técnicas en el desarrollo e innovación en marketing digital. Una apuesta seria para la revista en esta apasionante ciudad.

Pero todo esto tampoco hubiese sido posible sin la apuesta firme de todas las empresas que han participado y creído desde un principio en este proyecto, en las posibilidades y visión futura del mismo. Gracias a todos y cada uno de los clientes, amigos, instituciones, proveedores, comercios, establecimientos,…pero sobre todo gracias de corazón a cada una de las maravillosas personas que hay detrás de una marca, un nombre o una identidad corporativa.

A todos vosotros mis más sinceros agradecimientos…

María Gutiérrez

 

28 Comentarios

  • Francisco Javier 5 Noviembre, 2013 at 7:54 am

    Enhorabuena a todo el equipo por ese proyecto emprendedor. Os deseo suerte en vuestro camino y mucha vista.
    Sldos,
    Fco. Javier

    Responder

  • Eva 5 Noviembre, 2013 at 4:19 pm

    ¡¡Enhorabuena!! Todo es realmente bonito… es un proyecto precioso… Os deseo lo mejor en esta nueva etapa ¡¡mucho éxito!!

    Eva

    Responder

  • NACHO 6 Noviembre, 2013 at 11:02 pm

    Sabía de tu profesionalidad, creatividad y demás aptitudes que tanto he elogiado.
    Desde que comentaste la idea estábamos deseando de verla hecha realidad y descubrir nuevas e impresionantes facetas.
    Ha llegado el día, y una vez más he de reconocer que me has sorprendido.
    Enhorabuena! María, por este maravillo y espectacular proyecto que has desarrollado junto con tus espléndidos compañeros Ninoska y Juanka. Formáis un grandioso equipo!

    Besos.

    Responder

    • María Gutiérrez 7 Noviembre, 2013 at 5:28 pm

      Hola Nacho!!!

      Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por la confianza que has depositado en nuestro proyecto desde el principio!! sé que serás un ferviente seguidor nuestro, así que nuestra gratitud y cariño por adelantado!!!

      Besos.

      Responder

  • Esperanza 7 Noviembre, 2013 at 5:50 pm

    Maria, felicidades .Te deseo lomejor. Esta genia|.

    Responder

  • Ana Belén 7 Noviembre, 2013 at 9:15 pm

    ¡¡ENHORABUENAAAA!! POR ESA IDEA Y PORYECTO HECHO REALIDAD, ESTÁ MUY MUY BONITO, VAMOS QUE TIENEIS A UNA SEGUIDORAAAA, MARY TE VES MUY MUY GUAPAAAAA EN LAS FOTOOOOSS COMO MODELO, UAO DESPAMPANANTE, GUAPISIMAAAAAAAAAAAAA.

    Saludos
    Ana

    Responder

    • María Gutiérrez 7 Noviembre, 2013 at 9:46 pm

      Hola Anita!!!!

      muchas gracias, eres un cielo!!!!!
      Me encanta que te haya gustado y que te conviertas en una nueva seguidora, sois la fuente de inspiración que necesito para seguir creando!!

      Un besote enorme!!

      Responder

  • Mª Ángeles 7 Noviembre, 2013 at 9:52 pm

    Hola María, enhorabuena por este apasionante proyecto que has comenzado!!! Hacéis un trabajo sensacional. Te deseo lo mejor!!! Os seguiremos en esta emocionante aventura.

    Muchos besos

    Responder

  • Aurora 9 Noviembre, 2013 at 7:40 pm

    Maria, me he quedado alucinada con tu proyecto. Me parece fantastico. Mucha suerte.

    Responder

  • Salvador 14 Noviembre, 2013 at 5:16 pm

    Estimada María, muchisimas felicidades por este poderoso y muy cuidado trabajo personal, junto con tus colaboradores magníficos, Ninoska y Juanka. Que sepas que tienes a tu total disposición nuestra emisora de radio para dar aun mayor empuje a este fantástico proyecto hecho ya una soberbia realidad. Un abrazo, y aqui estamos todos para aunar fuerzas y que todo llegue a muy buen puerto.

    Un gran abrazo.

    Responder

  • Salvador 14 Noviembre, 2013 at 5:21 pm

    Nuestra frecuencia es 91.6 y 107.5 Fm Radio Ciudad Roquetas de Mar. Y si quieres que tu página también tenga un toque caribeño y muy salsero, te dejo la dirección web de nuestra academia de baile, para lo que necesites: http://www.salsatore.com. Muchisimas gracias y un gran abrazo, estimada amiga.

    Responder

  • Salvador 14 Noviembre, 2013 at 5:22 pm

    Es más si te parece bien voy a poner un link con esta dirección en nuestra web si me das tu visto bueno y permiso.

    Responder

    • María Gutiérrez 14 Noviembre, 2013 at 5:50 pm

      Hola Salvador,

      muchísimas gracias por mi parte y la de mis compañeros, es un placer tenerte aquí con nosotros y por supuesto cualquier colaboración será bienvenida!!
      Te escucharemos en tu magnífico programa y contamos contigo siempre!!

      Un fuerte abrazo!!!

      Responder

    • María Gutiérrez 14 Noviembre, 2013 at 5:51 pm

      Me parece perfecto!!!

      Gracias de corazón!!

      Responder

  • francisco garcía 16 Noviembre, 2013 at 6:50 pm

    ¡¡MUCHO EXITO!! tu proyecto acaba de comenzar. Tan solo tienes que hacer lo que sabes, como sabes. Es momento de proyectos novedosos, originales y con estilo, mucho estilo y esto tu lo manejas bien.

    Responder

    • María Gutiérrez 16 Noviembre, 2013 at 9:37 pm

      Hola Paco,

      muchísimas gracia!! te echaba de menos por aquí, así que es un placer tenerte entre nosotros!!

      Gracias por tus bonitas palabras!!

      Un abrazo.

      Responder

  • irmagarcia garrido 11 Enero, 2014 at 8:09 pm

    saludo y felicito a los tres componentes de tan lindo proyecto que estoy segura funcionara , almeria lo necesita cariños irma

    Responder

    • María Gutiérrez 12 Enero, 2014 at 7:12 pm

      Hola Irma,

      muchas gracias!! espero que podamos seguir contando contigo en este caminar, para nosotros es un placer contar con personas como tu.
      Gracias por seguirnos y bienvenida!!
      Un abrazo.

      Un abrazo.

      Responder

  • paco morales 23 Abril, 2014 at 6:54 pm

    una publicacion con una calidad enorme y un talento a raudales os deseo una buena travesia y que se cumplan todos vuestros deseos maria te veo muy guapa sera por la camara o sera por tu belleza mucha suerte

    Responder

    • Life&Style 25 Abril, 2014 at 5:58 pm

      Hola Paco,

      muchísimas gracias por tus bonitas palabras, siempre se agradece el reconocimiento por la labor realizada y por los bonitos cumplidos.

      Mil gracias!!

      Un abrazo.

      Responder

  • patricia Aleman 11 Noviembre, 2014 at 8:38 pm

    en hora buena maria y equipo, por que es la revista que muchos estábamos esperando, con mucha calidad y buena fotografía, la verdad que ha merecido tanto trabajo, muy bien lograda!!!

    Responder

    • Life&Style 11 Noviembre, 2014 at 8:45 pm

      Mil gracias Patricia, te agradezco de corazón tu comentario y el reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás!!

      Gracias de verdad por saber valorarlo…

      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario