Consejos, Ideas y Nuevas propuestas para renovar tus cortinas esta temporada.. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño

Consejos, Ideas y Nuevas propuestas para renovar tus cortinas esta temporada..

Hoy,en nuestra sección Decoración e Interiorismo, os traemos un elemento esencial en la decoración de cualquier ambiente, que no solo aporta belleza sino que se convierte en el toque definitivo de cualquier espacio. Nuestra experta, Anita León, nos propone algunas ideas para vestir o renovar tus cortinas en tu entorno esta temporada…

Paradójicamente seguimos invitando al buen tiempo, y que menos que lo haga con una entrada triunfal después de esta larga espera! Esta semana nuestro especial Decoración e Interiorismo se lo dedicamos a ese paramento vertical, no opaco, que nos proporciona descanso solar en las horas del día, en que las altas temperaturas aprietan, las cortinas. Años atrás sustituidas, en gran parte, por los estores que le robaron protagonismo, pero este año, retoman su puesto con fuerza.

Comenzamos con algo rotundo, tejidos recios, con peso y colores neutros para combinar en cualquier espacio.

2

1

Polo opuesto para resaltar la simplicidad y los tejidos ligeros, pantallas extra largas recostadas en el suelo, en tonalidades claras para dejar paso a toda la luz!!

3

4

Telares recogidos para dar un toque decorativo y con un estilo diferente.

5

Cortina lisa, sencilla, enrielada en un aplique diferente y personal!!

7

Toque de fantasía con estas propuestas, cuentas de pedrería y tejidos semitransparentes con plasmaciones atrevidas que aportan originalidad y una apuesta novedosa!

Hawaii Wedding Photography :: Kai-Photo :: www.kai-photo.com

cortinas-urbanooutfitters-com

Combinación de estampados para un mismo espacio, rompedor!!! Y un clásico, las rayas marineras, verticales u horizontales, rojas o marinas, elección ideal para resaltar un aire veraniego!!

DG-39

*Modelo Designers Guild en Friluz Decó Almería.

DG-33

*Modelo Designers Guild en Friluz Decó Almería.

Un guiño al mundo infantil con esta divertida idea, abierta a infinidad de colores, estampados y combinaciones!!

12

cortinas-infantiles-1

Como guinda final, aire ibicenco con tejidos blancos impolutos y vaporosos, puntillas y brocados, mi favorito, totalmente personal y atractivo… huele a verano!!

separadores-macrame-6

suite-perla

cover-a-beach-cottage-gorgeous-idea

*Vestir nuestros hogares o entornos laborales con estilo, una llamada al buen gusto y la creación de ambientes delicados y personalizados!!!

Deja un comentario