“Convierte un día especial en la vida de tu hijo, en una experiencia “inolvidable”- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

KARTING ALMERIA, Lo más actual, Ocio Almería

“Convierte un día especial en la vida de tu hijo, en una experiencia “inolvidable”-

Publireportaje

¿Te has planteado disfrutar de ese momento de una forma diferente? Karting Copo y karting Roquetas te invita a un viaje en kart gratuito. Ven vestido el día de tu primera comunión, tráenos tu recordatorio  y disfrutarás de una experiencia inolvidable junto a tus amigos.

Con la llegada del mes de mayo y la primavera, tiempo de luz y color, se inauguran la temporada de celebraciones. La primera comunión, el momento más especial en la vida de nuestros hijos y que recordarán con especial cariño el resto de sus vidas, se ha convertido en la celebración más esperada del año. Ante tal acontecimiento familiar, los padres optan por las diferentes opciones para su celebración, hoy os traemos una propuesta irresistible, y alternativa perfecta, que arrasa entre los más peques. Una apuesta sobre ruedas, segura y divertida para toda la familia, los Karts. Una actividad de ocio y entretenimiento que hace las delicias de los pequeños de la casa; compañeros, amigos y familiares que le acompañan.

Porque para un niño, pocos días son tan importantes como el día de su primera comunión. Días señalados para toda la familia que culminan una larga planificación y que esperan con gran entusiasmo.

Una amplia carta de menús infantiles y menús de adulto completan esta divertida propuesta…. Cierra tu jornada con un broche dorado: sesiones de karting y  múltiples actividades.

Elige los karts que mejor se adapten a tu edad, experiencia y conducción. Una amplia variedad tanto en Karting Copo como en Karting Roquetas de Mar, ven a conocer los más de 40 vehículos de cada kartódromo.

Especialistas también en la celebración de cumpleaños infantiles con kart para niños, es la opción favorita de los niños…
MENÚ INFANTIL

  • Hamburguesa, Hot dog, bocadillo o pan pizza.
  • Patatas fritas.
  • Tarta de cumpleaños.
  • Bolsa de chuches
  • Bebida (Refresco, agua, batido, zumo…)

Incluye 2 carreras de 7 minutos en Karts. Según la edad competirán en Kart Pony, Junior, o Biplaza. Además, realizan la entrega de trofeo para el rey del cumpleaños.El menú para padres se hará con reserva previa.

Te invitamos a conocer la amplia variedad en kart para niños: Kart Pony, Kart Junior y Kart Biplaza. Cada uno con una cilindrada y prestaciones adecuadas a la edad y experiencia. Con variedad de modelos de karts para niños, para todas las edades y niveles, desde los que se inician en la conducción a los más experimentados en la exigencia de la competición.

Pasa un día inolvidable y divertido con una gran competición, las carreras de karts para grupos, pensadas para disfrutar entre amigos en los circuitos de Karting Copo & Roquetas. Incluye clases de conducción deportiva de Kart equipación para la carrera. 

TIPO DE CARRERAS

  • Dual fast Race
  • Fast Race
  • Breafing: Charla sobre conducción deportiva, normas de seguridad y reglas de la competición a pilotos participantes.
  • Equipación: Se proporcionará a cada piloto mono y casco.
  • Se recomienda calzado deportivo.
  • Carrera de cronos: Cada piloto participará en una manga de cronos de 10 minutos ara la configuración de la parrilla de salida.
  • Final: Carrera a 15 vueltas con parrilla de salida para todos los participantes.
  • Entrega de trofeos, Podium a los 3 mejores clasificados.

UNA JORNADA INOLVIDABLE

Disfruta de las carreras de karts, una experiencia irrepetible e inolvidable para ti y tus amigos, una experiencia cargada de adrenalina y diversión con las máximas medidas de seguridad.
 
¡Vuelve el 2×1 a Karting Roquetas! En Karting Roquetas son conscientes de que cada minuto en la pista de competición cuenta, por eso queremos que disfrutes el doble con ellos. Los viernes disfruta del día del piloto, compra un ticket de 7 minutos y montaras 14 minut. *Esta oferta no es acumulable a otras promociones,

http://kartingalmeria.com/

¿Quieres disfrutar de un día único e inolvidable??
 

Inicio

Deja un comentario