Convocatoria Foro de la Mujer Sociedad Network Almería : “Gestión emocional para una vida saludable” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

FORO MUJER SOCIEDAD, Lo más actual

Convocatoria Foro de la Mujer Sociedad Network Almería : “Gestión emocional para una vida saludable”

Nueva convocatoria del Foro Mujer Sociedad y Network Almería, para el próximo jueves 27 de Abril. En esta ocasión contaremos con la presencia de Sylvia Soriano y las claves de su éxito para una vida saludable…

La felicidad es un término difícil de definir porque para cada uno tendrá un contenido diferente. Aun siendo una cuestión subjetiva, podemos establecer unos PARÁMETROS OBJETIVOS que nos marcan el camino de una vida más saludable. De estos parámetros vamos a hablar a nivel fisiológico, cognitivo y sobre todo emocional como base y fundamento de esa vida más lograda que todos queremos alcanzar.

Licenciada enDerecho por la Universidad de Granada. Máster en Coaching,Inteligencia Emocional y Programación Neuro lingüística por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Experta en Inteligencia emocional por la Escuela de Inteligencia y Talento de Madrid con 7 niveles de Inteligencia Emocional–

NivelI: Despertar el Talento.

NivelII: Equilibrio y confianza del Talento.

NivelIII: Inteligencia Social.Habilidades sociales y comunicativas.

NivelIV: Educar el Talento.

NivelV: Liderar el Talento.

NivelVI: Creatividad.

NivelVII: Trabajo en equipo.


Técnico Superior en Prevención de riesgos en la especialidad de Ergonomía y Psicología Aplicada por la Escuela de Negocios CEREM de Madrid. Máster enDirección y GestióndeRecursos Humanos por la Cámara de Comercio de Granada. Cofundadora de la Asociación de Coaching “Emocionaligente”de Granada. Enesta Asociación destino parte de mis esfuerzos al estudio e investigación de herramientas que faciliten el desarrollo personal y profesional, individual o en grupo para aplicarlas a las distintas áreas:familia,salud,trabajo,empresa,educación,bienestar y tiempo libre,etc.
Creadora del Programa“Thinking positive Coaching” un espacio de pensamiento,motivación y acción para ayudar a vivir cada día,con un sentido más positivo y pleno.
Actualmente, soy Directora de Comunicación de un Colegio del Grupo Attendis e imparto conferencias sobre Coaching e Inteligencia Emocional;realizo Talleres y dinámicas de equipos,principalmente,en el ámbito empresarial,educativo y de la salud.También dedico parte de mi tiempo a procesos de Coaching personal virtuales y presenciales dentro y fuera de España.

PROGRAMA:

14:00 a 15:15.  ALMUERZO. (Precio: 15 €.)

15:15 a 15:30.  NETWORKING. María Elena Gómez Martínez-Institut Line-  

15:30 a 16:30.  CONFERENCIA

LUGAR:

 HOTEL NH Ciudad de Almería.  C/ Jardín de Medina s/n. 04006 Almería.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Con el fin de facilitar la reserva del almuerzo y aforo de sala, no olvides confirmar asistencia en  658937890 o  por Email a foromsalmeria@gmail.com, indicando si asistes al almuerzo y/o conferencia.

Facebook Thinkingpositive coaching

https://www.facebook.com/Thinkingpositive-coaching-972840129477269/

Web Asociación Emocionaligente

http://emocionaligente.es/

“Si las personas creen en sí mismas,es increíble todo aquello que pueden lograr”.
SamWalton.

2 Comentarios

  • Alicia Moreno Quintana (Ali Tester en Facebook e Instagram) 29 Abril, 2017 at 12:14 am

    Tuve la oportunidad de acudir a la conferencia de Sylvia y me resultó muy interesante y valiosa para mi día a día. Ya estoy poniendo en práctica muchos de los consejos que dio y siendo mucho más consciente de que el cambio depende de nosotros mismos y que de nosotros depende en gran medida la consecución de la tan ansiada felicidad.

    Muchas gracias por darme a conocer a esta maravillosa coach. Espero poder asistir a posteriores actividades del Foro de la Mujer.

    Saludos cordiales.

    Responder

    • Life&Style 1 Mayo, 2017 at 4:01 pm

      Hola Alicia,

      cómo me alegro que te gustase….

      Para nosotros es un placer contar con personas como tu. Gracias siempre por tus buenos comentarios y tu amabilidad.

      Un fuerte abrazo.

      Responder

Deja un comentario