Damos la bienvenida a mayo con flores y te ofrecemos las tendencias para Novias 2016/17 | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Flowers, Lo más actual, REVISTA, SECCIÓN INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Damos la bienvenida a mayo con flores y te ofrecemos las tendencias para Novias 2016/17

Comenzamos con el mes más bonito del año “Mayo”, porque podemos “ver y sentir”como la naturaleza nos regala las estampas florales más impresionantes de nuestros campos y paisajes!! Este mes también se convierte en protagonista de los eventos y festejos familiares más entrañables : “Día de la madre”, “Boda de tus sueños” o “Comunión de los más peques”….momentos únicos a recordar con flores.

En primavera no podemos dejar de hablar de los elementos decorativos, más naturales y hermosos, que la naturaleza nos proporciona cara temporada, las flores!! Embellecen nuestra vida y entorno, invitan a la alegría y nos embriagan con sus sugerentes aromas. Pocas personas se resisten a tenerlas cerca y rendirse a sus encantos…

1-91

En plena temporada de celebraciones, nos apasiona conocer las últimas tendencias para estar a la última, sin perder un ápice de nuestro propio estilo!!! Si quieres disfrutarlas en detalle, este artículo te aportará la información suficiente para que arrases en tu celebración con los expertos en “Arte Floral” Flowers.

1-82

IMG_6476 (1)

La decoración floral, cada vez más, toma mayor relevancia. Y es obvio, teniendo en cuenta que la puesta en escena y el atrezzo en una celebración es un elemento imprescindible para triunfar. Embellecer cada rincón o entorno, de acuerdo al estilo personal de cada novia es uno de los momentos más creativos.

1-68

1-106 copia

1-65

Este año, los colores estrella en moda son los pantone rosa cuarzo y azul serenity, pero los contrastes y la versatilidad se convierten en protagonistas de las wedding´16. El menta, blanco y melocotón es una de las combinaciones más solicitadas, por su toque alegre, fresco y elegante. Su paleta cromática admite múltiples combinaciones con mobiliario, tejidos y flores. Estos tonos se adaptan a cualquier tipo de boda: veraniega, campestre, rústica, elegante y sobria…destacan tu personalidad y ensalzan tu propio estilo!!

IMG_6478

Otra de las tendencias que arrasan y se afianzan, aunque se alejan mucho de los delicados y románticos estilos convencionales en tonos pastel, es el olivo. Es la nueva peonia, que decora mesas y ramos de estilo silvestre.

IMG_6481

IMG_6489

Vuelve el estilo más minimalista y el romanticismo, los aires retro o la estética hippie tanto en vestidos de novia, trajes de fiesta o decoración. Por otro lado, las bodas 2016 también se llenan de glamour con detalles llamativos y muchos brillos.

Y si quieres arrasar, decora con guirnaldas de flores las mesas, columnas, sillas…

IMG_6487

***Flowers, Arte Floral

C/Rueda López, 4 Telef. 950 174 476

   fb/flowersalmeria

 

Deja un comentario