Destinos por España-Sumérjete en el verano de Loja con toda la familia- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, Lo más actual, Viajar

Destinos por España-Sumérjete en el verano de Loja con toda la familia-

¿Aburrido de playa y compras? ¿Necesitas alguna actividad novedosa para romper la monotonía?

En Loja (Granada) tenemos algunas propuestas para toda la familia, algunas ya con bastante solera, que pueden hacer que desconectes de la rutina y conectes con la naturaleza, el deporte y la cultura.

VERANO 2017 LOJA TURISMO.

FIN DE SEMANA 12-13 AGOSTO 2017.  VI NOCHE CELESTE “SIERRA DE LOJA”. NOCHE DE LAS PERSEIDAS O LÁGRIMAS DE SAN LORENZO.

En una noche tan especial de verano como lo es la Noche de las Perseidas, de las Lágrimas de San Lorenzo o la Lluvia de Estrellas, esta actividad nos permite además de pasar la noche en la Sierra de Loja en plena naturaleza, contar con un equipo de astrofísicos de la Asociación SIRIO de Málaga que nos harán una interpretación del cielo nocturno, además de permitirnos usar un equipo para la visualización del cielo con varios formatos y últimos modelos.

Esta actividad incluye la cena picnic, bebidas, las jornadas astrofísicas, zona de acampada, desayuno, regalo de la organización (bolsa de tela), actividades y piscina municipal gratuita para la jornada del domingo. Todo ello por 10€ (7,5 € para niños/as).

Imprescindible Inscripción Previa Hasta 7 Agosto.

SÁBADO 19 DE AGOSTO 2017. 21.00 HORAS. LA CASA ENCANTADA.  ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

En una de las plazas más emblemáticas de Loja, la plaza del General Narváez,  en el  barrio del Mesón de Arroyo, tendrá lugar este teatro de cachiporra con técnica de luz negra que nos hará pasar unos 50 minutos de diversión para los adultos y los más pequeños de la casa. Este espectáculo es totalmente gratuito y cada niño será obsequiado por un globo de la organización.

FIN DE SEMANA 8-9-10 DE SEPTIEMBRE 2017.  XV CONCENTRACIÓN DE VUELO LIBRE DE LOJA. VUELO LIBRE Y ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA.

Este fin de semana se puede disfrutar de actividades para pilotos de vuelo libre, para acompañantes, y para el público en general.  Existen inscripciones de un día, de varios días, de pilotos y de acompañantes que incluyen almuerzos, cenas, remontes para subir a los despegues, charlas técnicas, entradas a la piscina municipal, zonas de acampada, concursos y sorteos.
Además, el público en general que no practique este deporte puede disfrutar de los conciertos, talleres, mercadillos, exhibiciones aéreas, fiestas DJ’s, barra, exposiciones fotográficas, biplazas y proyecciones en pantalla gigante.

         “NOS VEMOS EN LOJA”

http://www.lojaturismo.com/

Deja un comentario