Destinos por España: “Vacaciones en familia en la Costa de la Luz: Huelva” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, DESTINOS POR ESPAÑA, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, Viajar

Destinos por España: “Vacaciones en familia en la Costa de la Luz: Huelva”

Con más de 300 días de sol al año, Huelva es uno de los destinos preferidos para pasar unos días de descanso. Bañada por el Océano Atlántico, la costa de Huelva esconde secretos que merece la pena descubrir. Desde la Playa de Isla Canela, junto a la frontera con Portugal, hasta la Playa de Matalascañas, que tiene el privilegio de ser puerta de entrada al Parque Nacional de Doñana, el litoral de Huelva se extiende por más de 120 kilómetros entre los que se reparten las playas de esta provincia, denominada la ‘Luz de Andalucía’, por las cerca de 3.000 horas de sol anuales que bañan las tierras onubenses. Son las 25 ventanas al océano Atlántico, abanderadas por el reconocimiento europeo o la ‘Q’ de Calidad Turística certificada, que merecen ser recorridas, contempladas y disfrutadas por sus dos características fundamentales: La arena blanca y fina y sus aguas azules y tranquilas, que en ocasiones te trasladan al Caribe más exótico.

033BRIZZOLIS-PLAYA,

La magnífica playa de la costa onubense invitará al huésped a desarrollar toda una serie de actividades relacionadas con el mar, desde deportes de vela tradicionales, así como el novedoso y excitante kitesurf, o si lo prefiere también podrá dar un divertido paseo en canoa o hidropedal. Sobre tierra firme el entretenimiento y el deporte también están asegurados. Los visitantes podrán disfrutar de tranquilos paseos a caballo o clases de equitación y los más aventureros descubrirán espectaculares rutas para hacer senderismo y deporte de riesgo y aventura. Otra de las actividades que nadie se puede perder es el avistamiento de aves en las Marismas del Odiel.

7ª foto golf para punto 3

Pero si lo que se busca es sumergirte en la naturaleza, el Parque Nacional de Doñana es el lugar perfecto para ello y es que los diferentes ecosistemas (playas, cotos, marismas, dunas…) albergan una biodiversidad única en Europa. Destaca sobre todo la marisma, de extraordinaria importancia como lugar de paso, cría e invernada para miles de aves europeas y africanas. En el Parque viven especies únicas, y en serio peligro de extinción, como el águila imperial ibérica y el lince ibérico. Pero el resto de ecosistemas también merecen ser visitados, el viajero lo puede hacer por su cuenta o con rutas organizadas por el propio Parque Natural.

01 PORTADA
Además, en poco más de una hora, se puede cambiar de país y adentrarse en nuestro vecino, Portugal. El Algarve esperará al viajero con sus imponentes playas, un clima perfecto durante todo el año y pequeños pueblos llenos de encanto que cautivarán a todos los que se acerquen hasta allí. En la ruta imprescindible de este maravilloso paraje se encuentra Lagos, Faro, Albufeira y Tavira.

22ª Doñana para punto 8
Los amantes del senderismo no pueden dejar de visitar la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Se trata de un Parque Natural de más de 1.000 km de rutas rodeadas por frondosos bosques e interminables dehesas que flanquean coquetos pueblos blancos, con una arquitectura e historia atesorada durante siglos. Un paraje que permite al visitante encontrar por el camino fortalezas medievales, molinos fluviales, templos de gran belleza o fuentes, sin olvidar la famosa Gruta de las Maravillas.

20ª foto carabelas punto 8

Para disfrutar en familia de este mágico lugar te proponemos Puerto Antilla Grand Hotel, el lugar perfecto para pasar tus vacaciones en familia. Este magnífico complejo de 4 estrellas situado en primera línea de la paradisíaca playa de Islantilla y con una gran oferta de ocio y diversión para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. 
Puerto Antilla Grand Hotel se ha convertido en un claro referente turístico de la Costa de la Luz desde que en 2004 abriera sus puertas con una inauguración por todo lo alto y, año tras año, cientos de clientes continúan eligiéndolo como el lugar ideal para descansar y relajarse.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Los más pequeños de la casa quedarán encantados.También es una excelente opción para todos aquellos apasionados por el golf ya que los clientes podrán jugar en el fabuloso campo de 27 hoyos y 3 recorridos con calles amplias y grandes greenes del Club de Golf de Islantilla. Desde allí no solo practicarán deporte, también podrán contemplar las increíbles vistas al océano Atlántico, y los diferentes recorridos les sumergirán entre bosques de pinos y eucaliptos. 

Puerto Antilla Grand Hotel 4*Al más puro estilo de un Resort caribeño, el complejo está rodeado de exóticos jardines con palmeras y en el centro se sitúan las cuatro piscinas exteriores: una en forma de lago, dos de actividades y una para niños. Pero si lo que el huésped quiere es relajarse mientras toma un poco el sol, lo puede hacer en un amplio solárium provisto de hamacas. Sin olvidar que desde la zona de piscina tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Islantilla.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Pero, sin duda, el paraíso del relax y el descanso es el exclusivo Prestige Club Sport Wellness & Spa de 1.000 metros cuadrados. Puerto Antilla Grand Hotel 4*

*Información e imágenes facilitadas por RV EDIPRESS, Grupo de Comunicación especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomíawww.rvedipress.com

 

Deja un comentario