Destinos para perderse: París (Torre Eiffel) | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual, Viajar

Destinos para perderse: París (Torre Eiffel)

Hoy hacemos una escapada a la ciudad del Sena donde nos espera nuestro colaborador Sebas Carreras con su cámara, preparado para mostrarnos la hermosa arquitectura de la Torre Eiffel. Un destino perfecto para perderse estos días, sino lo tienes tan fácil, nosotros te mostramos la imponente estructura y las mejores vistas que se divisan de la ciudad más romántica…

PARIS 50-1 (1024x768)

Escuchando “La vie en rose” de Louis Amstrong,  recorro  las calles parisinas,  observo  sus edificaciones únicas,  y hasta me doy el gusto de probar sus  exquisitos manjares, pero hoy no les voy a hablar de París y sus maravillas, eso lo dejare para otro momento,  hoy  les hablare de su icono más imponente, la Torre Eiffel.

PARIS 53-1 (1024x768)

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año.

PARIS 73-1 (1024x768)

Fue construida en dos años, dos meses y cinco días, y en su momento generó cierta controversia entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro. Inicialmente utilizada para pruebas del ejército con antenas de comunicación, hoy sirve, además de atractivo turístico, como emisora de programas radiofónicos y televisivos.

PARIS 56-1 (1024x768)

PARIS 55-1 (1024x768)

Inicialmente denominada la torre de los 300 metros y construida por Gustave Eiffel para la exposición universal del año 1889, esta imponente estructura de 324 metros atrae a centenares de miles de turistas anualmente de todo el mundo, que llegan a la ciudad de las luces a ver la hermosa panorámica que se divisa desde su punto más alto.

PARIS 80-1 (1024x768)

PARIS 81-1 (1024x768)

Un espectáculo que no te puedes perder es ver París la Nuit, con sus juegos de luces que se reproducen cada poco tiempo, el resultado final simplemente es impresionante.

****Fotografías de Sebas Carreras.

Deja un comentario