Destinos paradisiacos-Las Bahamas, un destino “Family Friendly” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, Destinos paradisiacos, Lo más actual, Viajar

Destinos paradisiacos-Las Bahamas, un destino “Family Friendly”

LAS BAHAMAS son mucho más que un destino romántico y un viaje perfecto que realizar con tu pareja. LAS BAHAMAS son un entorno ideal que cuenta con los mejores planes y aventuras para disfrutar del verano con toda tu familia.

Su extensa y variada oferta de actividades se enfocan principalmente en NASSAU, capital de la isla New Providence, donde disfrutar de:

. El PARQUE ACUÁTICO DE ATLANTIS, uno de los más grandes del mundo, en el que tanto niños como adultos podrán divertirse tanto en sus asombrosas atracciones acuáticas como en Dolphin Cay, que ofrece la posibilidad de nadar con delfines o hacer kayac rodeados de tiburones.

. El MUSEO DE LOS PIRATAS, una auténtica aventura al pasado a bordo de una réplica de la fragata “Revenge”. 

En ella, los niños se divertirán aprendiendo gracias a las preguntas “verdadero o falso” que hay dispersadas por todo el museo.

. El RECORRIDO POR SU BARRIO COLONIAL, donde conocer multitud de interesantes historias acerca de la isla mientras  se os va recompensando con paradas de degustación gastronómica. ¡Todo una delicia!

. En GRAND BAHAMA ISLAND, habría que destacar:

. El CENTRO DE BUCEO UNEXSO, donde las familias podrán sumergirse en en el mar gracias a su gran variedad de inmersiones adaptadas a todos los niveles.

. La VISITA A LA PLAYA DE GOLD ROCK BEACH, localización del rodaje de dos películas de “Piratas de Caribe”, en la que los niños podrán vivir una auténtica aventura pirata.

. El BAHAMAS JEEP SAFARI TOUR, una auténtica aventura de dos días al corazón de los bosques de “Lucayan National Park”, al volante de tu propio 4×4 o Jeep. Además, incluye un picnic en la playa.

Por sus playas, por su multitud de actividades, por ELLOS… ¡este verano elige LAS BAHAMAS!

www.bahamasturismo.es

 

Deja un comentario