Destinos paradisiacos-Las Bahamas, un destino inolvidable para tu luna de miel- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, Destinos paradisiacos, Lo más actual, Viajar

Destinos paradisiacos-Las Bahamas, un destino inolvidable para tu luna de miel-

Archipiélago compuesto de más de 700 islas e islotes de extrema belleza, inmerso en un transparente mar azul turquesa y rodeado por la tercera barrera coralina del mundo. Las Bahamas resultan ser uno de los lugares más indicados para los recién casados, figurando así entre los tres principales destinos para celebrar la luna de miel.


Cada uno de los 16 principales destinos ofrece una experiencia única, seduciendo una clientela turística muy variada acorde con diversas aspiraciones. De esta manera, cualquiera que sea el presupuesto, los intereses o las pasiones personales… las Islas Bahamas suscitan enormemente el atractivo de viajar en pareja.

¿Qué novios no han deseado alguna vez tumbarse en la suave arena de la playas paradisiacas de Eleuthera, nadar libres en las aguas cristalinas, bucear en los agujeros azules tan característicos de las Islas, acariciar un delfín en alta mar o bien observar el atardecer caribeño aislado del resto del mundo? Las Bahamas permiten vivir mil y una emociones en un solo viaje. Sin duda alguna, la magia del destino.

Y para un viaje de novios tranquilo y sin ningún tipo de problema ¿por qué no optar por la opción “all inclusive”? En un resort de Grand Bahama Island, en la pequeña isla de San Salvador, la cual posee el único club mediterráneo del país o bien una estancia “ultra lujo” en Andros. El romanticismo, la convivencia, las actividades culturales y deportivas… ¡todo al alcance en vuestra luna de miel!

PARA UNA LUNA DE MIEL MÁS DEPORTIVA
Situado sobre una de las playas más impresionantes de Grand Bahama Island, este acogedor resort ofrece una gran variedad de deportes acuáticos, tales como windsurf, vela, kayak o esquí acuático, con profesor particular si se
requiere de ello, y, de la misma forma, se imparten clases gratuitas de otros deportes como baloncesto, tenis o voleibol.

PARA UNA LUNA DE MIEL DE “BUCEO & SPA”

Característica por su blanca arena, rodeada por un impresionante mar turquesa, allí donde desembarcó Colon hace más de cinco siglos… la Isla de San Salvador, rebautizada por el Club Med Colombus, es todavía a día de hoy una de las maravillas geográficas de las Bahamas, idónea para cualquier nueva experiencia basada en el placer y el descubrimiento…

PARA UNA NOCHE ROMÁNTICA DE LUJO
El Tiamo Resort, situado en un ambiente salvaje y exótico, lejos de toda civilización, posee una instalación ecológica extremadamente lujosa en perfecta simbiosis con la naturaleza. Emplazamiento especialmente romántico, único en todo el archipiélago.

Información e imágenes facilitadas por Press&PR Consultant.

Deja un comentario