“Diseño y Creatividad con estilo propio” en…. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Arte & diseño, Lo más actual

“Diseño y Creatividad con estilo propio” en….

…”CREATIVA OSSLO”, un nuevo establecimiento en Almería que hoy protagoniza nuestro “Especial Decoración e Interiorismo”. Una apuesta arriesgada y colorida con la que crear ambientes especiales e innovadores esta temporada….

El proceso creativo de cualquier proyecto atraviesa diferentes fases que marcan el carácter y estilo del resultado final del mismo. Un trabajo muy laborioso con gran carga creativa, que requiere de una forma de conocimiento o habilidad derivada de la observación, de la participación y de la vivencia, en definitiva, la experiencia.

_DSF1076tratada

Un valor único que se ha convertido en seña de identidad de la nueva firma almeriense, Creativa Osslo, un Estudio de Diseño y Ambientación con más de 17 años de trayectoria al servicio de sus clientes, diseñando tanto vivienda privada como comercio. Recientemente este equipo de profesionales ha abierto sus puertas en Avda. del Mediterráneo nº 394, una exposición de espectaculares dimensiones y recreación de diferentes ambientes donde las obras de artes clásicas contrastan con las radicales formas contemporáneas, diseños que cruzan la línea de la imaginación, sin perder un ápice de equilibrio y armonía en sus formas.

_DSF1098 (1)

Dedicados a la ejecución de obra completa, hay muchas viviendas y comercios que llevan el sello personal de la firma, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: QCafé, Babilon, Ginger, D cañas; y vivienda personal, entre otros. En arquitectura tan importante es la función como la forma, de esta manera, este estudio da cabida a la fabricación propia de mobiliario, menaje, tapicería, e incluso escultura; con el objetivo final de dar un servicio integral a las demandas más exigentes de sus clientes.

_DSF1100 (1)

La clave del trabajo de Osslo consiste en mantener la idea básica a lo largo de todo el proceso, desde el inicio del proyecto, partiendo del concepto más general, hasta completar la definición del último detalle que lo materialice. Para ello, la firma almeriense, se surte de los servicios complementarios necesarios para la elaboración de los mismos: cartelería, rotulación e infografía; destacando como servicio estrella, el diseño de escaparatismo y ambientación.

_DSF1002

Y como novedad, esta empresa incorpora un servicio de atención y asesoramiento al cliente en las siempre complejas celebraciones sociales: bodas, comuniones, bautizos…

_DSF1033

Un estudio de profesionales que persigue la excelencia en todas las fases del proyecto, a través del estudio y diseño de todo el proceso creativo de un espacio, fijando como máxima que el resultado final siga vivo y perdure al paso del tiempo

***CREATIVA OSSLO Avda. del Mediterráneo nº 394, 04009 – Almería. Teléfono: 950 928 994

Deja un comentario