Especial Hoteles y Restaurantes con encanto: “Espacio Gastronómico Tony García” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

ESPECIAL HOTELES Y RESTAURANTES CON ENCANTO, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, Ocio Almería, REVISTA

Especial Hoteles y Restaurantes con encanto: “Espacio Gastronómico Tony García”

Integrado en el Hotel Avenida, se encuentra el Espacio Gastronómico Tony García. Un espacio único, donde el paladar se funde en perfecta armonía con la exclusiva selección de vinos que ofrece su selecta bodega, perfecta para los apasionados de este arte, que cada vez más, cuenta con más adeptos.

barra y cocina 2

barra y cocina

Su autor, Tony García, ha sabido fusionar con acierto la cocina convencional con la new cuisine, una innovadora apuesta que se traduce en este magnífico Espacio Gastronómico, que invita al encuentro, a un plácido almuerzo o a una cata degustación en un ambiente exquisito y elegante.

restaurante

El término Cocina de Autor es relativamente nuevo, pero impresiona con qué fuerza ha revolucionado la industria gastronómica en el mundo, en especial en nuestro país, que se ha convertido en uno de los lugares más importantes en este arte. Es en nuestra ciudad donde encontramos grandes talentos de la cocina, y el almeriense Tony García, nos brinda la oportunidad de poder degustar nuevas excelencias gastronómicas con la esencia y materia prima de toda la vida.

salmorejo de remolacha 1

ceviche

<

p style=”text-align: justify;”>Su autor ha creado con un estilo propio una propuesta muy singular, y nosotros hemos podido dar fe de ello degustando algunos de sus platos más exquisitos…Sus amplios salones y la gran versatilidad de sus espacios, lo convierten en uno de las opciones más interesantes para la realización y el desarrollo de cualquier tipo de eventos o celebraciones.restaurante 2

Avenida Hotel****y su Espacio Gastronómico Tony García.

Avenida del Mediterráneo, 281, Almería

www.avenidahotelalmeria.com

Avenida ALMERIA | Tel 950 108 180

Deja un comentario