Especial Hoteles y Restaurantes con más encanto:“ Real Agua Amarga La Joya” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, ESPECIAL HOTELES Y RESTAURANTES CON ENCANTO, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, REVISTA, Viajar

Especial Hoteles y Restaurantes con más encanto:“ Real Agua Amarga La Joya”

Continuando con nuestro recorrido por los hoteles y restaurantes con más encanto de nuestra provincia, nos hemos rendido a los encantos de un rincón privilegiado por sus encantos naturales y su excelente funcionalidad, el Real Agua Amarga La Joya, porque nunca una denominación reflejó, con tanta rigor, la belleza que esconde este mágico lugar.

D 4

Emplazado en los extremos del bello pueblo mediterráneo de Agua Amarga, este pequeño establecimiento de tan solo 12 magnificas suites dobles donde la privacidad y la tranquilidad son las notas reinantes, es un lujo para los sentidos.

D 3

 Exquisito y cuidado al mínimo detalle, éste singular espacio natural se encuentra emplazado en un oasis exótico en medio del desierto, rodeado de un entorno idílico donde el silencio y el susurro de la naturaleza “en su esencia más pura”, son los verdaderos protagonistas del lugar. Un paraíso reservado y muy apreciado por aquellos que buscan la tranquilidad y el silencio como aliados perfectos para sus vacaciones estivales.

B 3

B 7

Un ambiente único, que ha seducido a muchas celebrities y que sigue despertando el interés de personajes ilustres, donde la palabra “descanso” adquiere el máximo de sus sentidos.Se podría decir, que esta “joya”, esconde el secreto mejor guardado para muchos, el arte de la belleza y la creación natural, donde su máxima y principal leit motiv “Un lujo de inspiración natural”, realmente toma forma en toda su esencia.

B 2

B 10

B 17

Con un acceso de uso exclusivo para sus huéspedes, la Joya de Agua Amarga, cuida con recelo la estancia de sus usuarios, preservando su privacidad e intimidad en todo momento. Y gracias a su marco incomparable, un rincón paradisiáco de impresionante decorado natural, se ha convertido en el lugar preferido por muchos para la conmemoración del momento más especial de sus vidas, el día de su boda. Una celebración hecha a medida para los novios más exigentes.

IMG_4046

Un lugar perfecto para disfrutar de un día mágico bajo el cielo estrellado del parque natural y sorprender a tus invitados, porque regalarte una estancia en la Joya, es regalarte “vida”.

B 13

 *Hotel Real Agua Amarga La Joya

“Una  joya en pleno corazón del Parque Natural”

Teléfono:+34664712066
Email: 
info@realaguaamarga.com

<

p style=”text-align: justify;”>http://realaguaamarga.com/
 

Deja un comentario