Especial Hoteles y Restaurantes con más encanto: Hotel MC Boutique San José**** “Descubre las razones que te harán volver” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, ESPECIAL HOTELES Y RESTAURANTES CON ENCANTO, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, Viajar

Especial Hoteles y Restaurantes con más encanto: Hotel MC Boutique San José**** “Descubre las razones que te harán volver”

Comenzamos nuestra Sección Especial de “Hoteles y restaurantes con más encanto de nuestra provincia”, enmarcado en uno de los rincones más bellos y mágicos del Parque Natural, el bellísimo pueblo de San José, donde sus blancas casas encaladas y sus buganvillas violáceas dibujan la estampa perfecta del “sueño mediterráneo”.

Un despertar a los sentidos y una experiencia única, esas son nuestras sensaciones cuando nos adentramos en el acogedor y exquisito Hotel MC Boutique San José****unnamed (4)

unnamed (20)

IMG-20160713-WA0042

Este establecimiento de cuatro estrellas y coqueto estilo mediterráneo encierra la llave del relax gracias a su ubicación estratégica, pensado para el descanso y bienestar de sus huéspedes. Con tan solo 35 habitaciones, este bello hotelito, cuidado al mínimo detalle, guarda la esencia más pura de su propietaria y diseñadora, María Yuste. Exigente y de gran profesionalidad, es consciente de los rigurosos estándares de calidad y de su compromiso con la sostenibilidad ambiental, es por ello, y gracias a la extraordinaria evolución a lo largo de sus 12 temporadas, que este establecimiento se ha convertido en uno de los hoteles mejor valorados por Trip Advisor.

unnamed (12)

unnamed (11)

unnamed (9)

Un nuevo concepto de hotelería con personalidad y filosofía muy definida, donde cada uno de sus espacios invita a disfrutar de una estancia placentera, convirtiéndola en una experiencia única; y donde la decoración y ambientación de cada espacio cobra vida propia, poniendo a disposición del visitante una amplia variedad de servicios para completar una estancia de ensueño.

unnamed (6)

unnamed (2)

unnamed (10)

Como novedad y broche de oro, este bello Hotel, ha incorporado un espacio único para el encuentro, la bodega-tienda gourmet, donde se puede apreciar la cuidada selección de productos autóctonos del lugar, desde aceite de oliva a vinos de Almería y Andalucía, y que se ha convertido en el lugar perfecto para el desarrollo de actividades como catas degustación o celebraciones exclusivas en un ambiente que invita a la conversación y a las buenas sensaciones.

unnamed (15)

unnamed (17)

Otra apuesta innovadora, su restaurante “Casa Albina”, donde se hace un guiño especial a la dieta mediterránea como hábito saludable y la continuidad de su servicio estrella “la merienda o afternoon brunch ”, un clásico que prevalece desde sus orígenes y que hace las delicias de los más peques de la casa.

unnamed (18)

Un hotel que enamora y que guarda celosamente los secretos de una estancia de confort y nuevas sensaciones, porque Hotel MC Boutique San José**** vende emociones, experiencias, deseos y momentos únicos…

unnamed (8)

IMG-20160713-WA0039

Hotel MC Boutique San José****

“Un lugar mágico en pleno corazón del Parque Natural del Cabo de Gata”

Hotel MC Boutique SanJosé
Reservas: 950 611 111 / Fax: 950 611 112 
Calle El Faro nº 2. San José. Parque Natural Cabo de Gata – Níjar 04118 Almería
hotelesmcsanjose.com | bussiness.hotelesmcsanjose.com

<

p style=”text-align: justify;”> 

Deja un comentario