“Especial Terrazas con Estilo´15” Ideas Creativas para decorar tu terraza exterior con “Estilo Flowers” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Flowers, Lo más actual, REVISTA, SECCIÓN INTERIORISMO Y DECORACIÓN

“Especial Terrazas con Estilo´15” Ideas Creativas para decorar tu terraza exterior con “Estilo Flowers”

Con este Especial Terrazas con Estilo iniciamos el recorrido por el nº 5 de nuestra revista L&S “verano´15”, un precioso reportaje con  algunas ideas de decoración exterior de la mano de Flowers

Si hay algún elemento que se caracteriza por su colorida presencia, aroma y belleza en la decoración de cualquier ambiente, esas son las plantas y las flores. De una belleza infinita decoran espacios, rincones y mesas, entre otros, con exquisita delicadeza.

decoracion-floral-maribel-y-quino-susanna-principe
De la mano de Flowers, inauguramos nuestro Especial Terrazas con Estilo¨15, una sección donde recrearemos algunos de los diferentes estilos de terrazas dónde disfrutar este verano. Con algunas ideas creativas, “Flowers” nos propone decorar espacios y rincones exteriores, utilizando los detalles, como auténticos protagonistas de cada proyecto creativo.

imagen-26

Algunos ambientes sorprenden por su sencillez y belleza, una gran demostración de como es posible decorar sin realizar una inversión desmesurada, y como reparar en los detalles, vital para aportar belleza a cualquier rincón o espacio.

decoracion-floral-floating-garden
El buen tiempo siempre invita a salir, y la vida en las terrazas de verano se ha convertido en hábitos diarios y puntos de encuentro, que forman parte de nuestras vidas cotidianas en la temporada estival. Los locales al aire libre y las zonas más abiertas ya cuentan con valores añadidos como el sol, la tranquilidad, la conexión con lo natural, la cercanía, la energía; por ello, la decoración de los mismos se plantea como un atractivo, tanto estético y visual, como funcional y determinante.

sexta magia

Bodas_04

tumblr_lu0o1n22Pg1qbccp0o1_500

¿Por dónde empezar? Acudir al asesoramiento de profesionales expertos es la mejor opción para comenzar cualquier proyecto, de esta forma, tendremos las diferentes opciones de propuestas para seleccionar, con acierto, la mejor elección final.
Ubicado en la céntrica calle Rueda López, Flowers se ha convertido en uno de los referentes en Arte Floral de nuestra ciudad. Regentado por Isabel y Nagore, nos descubren todo un mundo de creaciones artísticas en cada nueva temporada.

***Flowers, Arte Floral, C/Rueda López, 4 Telef. 950 174 476    fb/flowersalmeria

Deja un comentario