Publireportaje

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera edición del Campeonato de Vela, II Criterium Nacional de Vela Clase Europa, bajo el título Roquetas de Mar, El Mar que Sueñas. Una apuesta ambiciosa que se consolida con gran éxito de participación, teniendo como objetivo la realización de futuras convocatorias para los amantes de este apasionante disciplina deportiva.

Con un éxito de participación sin precedentes, el torneo se desarrolló en 4 mangas repartidas, 3 el sábado y una única manga el domingo por ausencia de viento.“Es un centro muy importante, un acontecimiento que mostrará a todos aquellos visitantes que asistan, la importancia de los valores que esta disciplina deportiva aporta. Vendrán participantes del más alto nivel, campeones de Andalucía y de España… Es una gran oportunidad para ubicar a Roquetas de Mar en el mapa de los grandes eventos náuticos”.

El Club Naútico Aguadulce, se estrena de esta forma con una actividad que promovió tanto el deporte de vela como la oportunidad de promocionar el municipio y aguas roqueteras a todos los participantes del torneo.

Luis Miguel Carmona, concejal de Turismo,  felicitó a todos los participantes y dio la  bienvenida a aquellos que, aún no siendo de aquí, han querido competir activamente en este evento deportivo, invitándoles a disfrutar de todos los encantos que la ciudad de Roquetas de Mar ofrece”


Gracias a los patrocinadores: Schedia, Nautica Cabo de Gata y Confirma Abogados”. El edil hizo mención especial al Ayuntamiento de Roquetas de Mar y a la Diputación de Almería. La costa de Roquetas de Mar se enorgullece, una vez más, de contribuir al crecimiento de la actividad deportiva y turística de la ciudad.

Clasificación:
1º Marina Casado de Club Náutico Torre del Mar (entrega el premio Concejal de Turismo de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona Ledesma)
2º José Luis García-Guillen del Club de Mar de Almería (entrega el premio representante de la sección de deportes de Diputación de Almería (Juan José Salvador Giménez)
3º Cristina Casado de Club Náutico Torre del Mar  (entrega premio Presidente de Club Náutico Aguadulce Antonio Martínez Ufarte)
1º regatista local: Pedro Castejón (entrega premio gerente de Schedia Gabriel Montoya Montoya)