“Fusión perfecta entre la cocina convencional y de vanguardia” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo Almería, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual

“Fusión perfecta entre la cocina convencional y de vanguardia”

La cocina española ha experimentado una verdadera revolución que, en solo unos pocos años, ha situado a España a la vanguardia de la Gastronomía Internacional.
Partiendo de un estilo de cocina tradicional se ha creado una cocina innovadora, que destaca por la calidad de nuestros productos y la creatividad de los chefs.
Almería no se queda atrás y crece favorablemente en esta industria tan demandada, siendo el caso de Entrefinos de los más destacados en nuestra ciudad, un referente en la creación y fusión de la cocina tradicional y de vanguardia. Sus platos exquisitos e innovadores, sus productos de máxima calidad y la creatividad de su chef, han hecho de este lugar un referente en Almería.
Entrefinos, taberna restaurante de Almería, ha sido galardonado con el primer premio de la Ruta de la Tapa este año, lo que le consagra como restaurante recomendado de Almería, alabado por los críticos más prestigiosos.
En su afán de seguir avanzando en la investigación de nuevos sabores, su cocina transforma el placer de la buena cocina en un lujo para los sentidos, que alcanza su máxima expresión cuando disfrutamos y nos deleitamos de sus exquisitos platos.
_DSC0052-3_DSC0188_DSC0150 como objeto inteligente-1_DSC0170 como objeto inteligente-1_DSC0222
_DSC0098 como objeto inteligente-1

Taberna Restaurante Entrefinos: C/Padre Alfonso Torres,8 –Teléfono: 950 25 56 25

Fotografías de Juanka Ramírez

Deja un comentario