¿Has pensado que pérgola poner en tu hogar o negocio este verano?? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

¿Has pensado que pérgola poner en tu hogar o negocio este verano??

Aunque el tiempo hoy no acompañe, nuestra compañera e interiorista Anita León, nos hace algunas propuestas para cuando vuelvan a lucir los tan ansiados rayos de sol!!!

Y mientras llega de forma definitiva el buen tiempo…Casi parece una nota de humor pensar en cómo equipar nuestras terrazas y jardines tal día como con el que hemos amanecido hoy!
Utilizaremos este especial Diseño e Interiorismo para atraer a la buena temperatura y al sol que tanto esperamos en estas fechas! Si tenéis la suerte de contar con un espacio exterior en vuestro hogar o lugar de trabajo aquí os proponemos estas estupendas alternativas para crear un espacio fresco y reservado.
Comenzamos por lo más socorrido y utilizado, el toldo tradicional, al que podemos darle un toque novedoso y más alegre utilizando tejidos de colores vivos y cítricos!

1

2
Armaduras fijas metálicas para habilitar zonas extensas, estructura recia y fuerte!!

3

4
Lonetas abatibles enrieladas en estructuras metálicas o en pérgolas de madera para poder contar con la opción de recogerlas y así poder disfrutar del sol y sombra!

5

6
Estructura de diseño para dar un aspecto sofisticado, combinado con tejidos logra un aire totalmente personalizado.

7
Cubierta de cáñamo, una propuesta natural y económica, ideal para espacios que inviten a cambios a corto plazo!

8
Mis preferidas, pérgolas naturales: flores, colorido y aromas que crean un ambiente especial y mágico, un rincón fresco que aporta vida!!

9

10

11
Aprovechemos este paréntesis de sol y equipémonos para recibir al buen tiempo!!!

Deja un comentario