Indalianos por el mundo-David Bisbal hace vibrar a sus “9.000 Hijos del Mar”- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, INDALIANOS, Lo más actual

Indalianos por el mundo-David Bisbal hace vibrar a sus “9.000 Hijos del Mar”-

Un año más, David Bisbal, al igual que sus amigos y colegas, Raphael y Manuel Carrasco, ha elegido su ciudad natal de Almería como inicio de su gira “Hijos Del Mar/Tour 2017”, algo que se está convirtiendo en costumbre entre los artistas más icónicos del panorama nacional. 

Desde las 20:00, hora de la apertura, la serpiente humana del colectivo de fans incondicionales, algunas de ellas acampadas en las puertas del recinto desde hacía varios días atrás, comenzó a llenarlo hasta completar las 9.000 plazas de aforo permitidas y que desde desde dos semanas atrás, ya se había colgado el cartel de “entradas agotadas”. 

Poco antes de las 22:00, cuando todos los asistentes esperaban ansiosos a su querido paisano, apareció un chico advirtiendo al público:

“Buenas noches, yo no soy David Bisbal. Yo solo soy un  sencillo fotógrafo granadino y estoy aquí para pedirle la mano a mi novia”. Tras la petición, el público arranco a aplaudir este amoroso acto. 

No fue sola esa anécdota, la referida al amor, ya que David durante todo el concierto no paró de enviar mensajes de cariño a su madre, a la que aparte de los continuos guiños amorosos, cambió la letra de “Ave Maria” para transformarla en “Madre María”, mientras se la dedicaba emocionado. 

En otro momento del concierto utilizó la canción “Lo Tenga O No” para dedicársela a su novia, Rosanna Zanetti, mientras explicaba que esa canción era muy especial para él, ya que definía su estado emocional actual y que la recomendaba a las personas que van buscando el amor, pero aún no lo han encontrado. 

“Esa persona a la que buscáis y aún no tenéis os llegará, os lo digo por experiencia”, exclamaba David mientras dirigía su mirada a su amada novia. 

Fueron constantes los guiños de cariño y agradecimiento a su tierra, a los que dedicaba expresiones como “estoy enamorado de mi tierra y de su gente y este impulso que me dais es muy importante para mí”. Lo que hacía enfervorizar aún más a sus incondicionales que no paraban de enviarle piropos, además de cantarle en varias ocasiones “cumpleaños feliz”, por la cercanía de su 38 aniversario el próximo Lunes 5 de Junio. 

El concierto comenzó con la canción de su último disco “Mi Norte Es Tu Sur”, disco de oro y que al igual que los  otros temas de “Hijos del Mar” incorpora unos matices de música más electrónica, para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, continuando con dos de sus grandes éxitos, tales como “Antes Que No” y “Esclavo De Sus Besos”. 

Entre las más de dos horas que duró el concierto no todo fue música electrónica, sino que también contó con una una sección acústica, recordando entre otros temas “Dígale” y “Silencio”.

El cantante almeriense que cambió en tres ocasiones su vestuario, demostró que se encontraba en plena forma y no paró de correr por el largo escenario y enviar muestras de cariño y mimos, para deleite de todos sus fans. 

David concluyó el concierto, despidiéndose de su público, emocionado y exclamando :

                                                  “Muchas gracias mi gente. Os quiero muchísimo”, entre grandes aplausos y ovaciones de los bisbalian@s. 

        https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/15c7c4a1099610ac?projector=1    
 
 
 Ignacio Mañas Rodriguez 
                               Life&Style
 
✉️ ignaciolifeandstyle@gmail.com

1 Comentario

Deja un comentario