Inicio de gira por España de David Bisbal “Tu y yo” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo, Cultura y Turismo Almería, Lo más actual

Inicio de gira por España de David Bisbal “Tu y yo”

David Bisbal en Almería, en la tierra que le vio nacer y que ha servido como escenario estelar para la  presentación de su gira nacional “Tu y Yo”. 

Life&Style  fue testigo, en cada momento, de su paso por la ciudad. Unos días muy ajetreados para el artista, que el pasado jueves recibió el premio de honor al “mejor embajador turístico de Almería”, galardón otorgado por el Ayuntamiento de Almería en su I edición de la “GALA DEL TURISMO Y MEDITERRÁNEO” y que fue entregado por su alcalde Luis Rogelio Comendador.

El sábado, los medios fuimos convocados por sorpresa al Palacio de Deportes del Mediterráneo a las pruebas de sonido y a los ensayos del artista, dónde esperaban entusiasmadas su Club de fans y se iniciaban las acampadas de adolescentes a las puertas del recinto. Un privilegio del que pocos artistas pueden presumir en el inicio de sus giras y aún menos con un lleno total.

Encantador con sus fans y por supuesto con los medios, contestó a cada una de las preguntas que le formulamos, entre otras, y en unas declaraciones exclusivas para Life&Style,  dedicó esta hermosa frase a todas nuestras seguidoras: “Gracias por existir”.  

Después de su multitudinario paso y exitoso recorrido por Argentina, Uruguay y México, comienza su gira nacional hasta el próximo 27 de septiembre, 26 ciudades disfrutarán con su último álbum, «Tú y yo», que además ostenta el título de ser el más vendido en nuestro país en lo que va de año.

Y el sábado noche finalmente pudimos disfrutar de su espectacular puesta en escena, una producción que aseguran es «más sofisticada» que la presentada en Latinoamérica, donde reunió a más de 130.000 espectadores. 

Fantástico concierto que arrasó en Almería y que promete hacerlo también en el resto de España.

Enhorabuena Bisbal y mucha suerte!!!!!

_MM_0223_MM_0277_MM_0449_MM_0030_MM_0410_MM_0282_MM_0388_MM_0140

Fotografías de Fran Muñoz.

Deja un comentario