ITINERARIO ESPECIAL GUIADO DE PUERTA DE PECHINA A PUERTA DEL MAR ESTE VIERNES 19. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo Almería

ITINERARIO ESPECIAL GUIADO DE PUERTA DE PECHINA A PUERTA DEL MAR ESTE VIERNES 19.

Este viernes día 19 de septiembre a las 18,00h. se va a realizar el primero de los itinerarios guiados especiales denominado “De  Puerta de Pechina  a Puerta del Mar“. Se conocerá de forma detallada la Almería del siglo XI, centrándose el recorrido principalmente  en el Milenio del Reino de Almería instaurado por Jairán en julio de 1014. Se irán conociendo sus etapas más representativas  a través de las diversas puertas que conformaban la ciudad en aquella época. La visita será de carácter didáctico. Puerta-de-la-Justicia-de-la-Alcazaba WEB

La cita tendrá lugar a las 18,00h. en la Puerta de Purchena. La visita es gratuita y está organizada por el Área de Cultura y Educación.  Los interesados deberán de enviar un correo a milenioalmeria@aytoalmeria.es , indicando el nº de personas que va a asistir y un teléfono móvil de contacto. Es conveniente no superar el nº de 50 personas para dar mayor calidad a la visita. 
El jueves a última hora de la mañana se enviará un correo a todos los inscritos. 

*Esta visita para aquel que no haya podido asistir a la del día 19 de septiembre se realizará de nuevo el 14 de noviembre y el 12 de noviembre. 

*Fotografía de Domingo Leiva.

Deja un comentario