-Jet2.com aterriza en Almería con cinco destinos claves al Reino Unido- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Costa de Almería. Turismo de interior de Almería, Cultura y Turismo, Lo más actual, Viajar

-Jet2.com aterriza en Almería con cinco destinos claves al Reino Unido-

Los primeros pasajeros del primer vuelo de la Compañía inglesa Jet2.com procedentes de Edimburgo a nuestra ciudad, recibidos con una calurosa bienvenida y agasajados con un espectacular acto conmemorativo.

El primer vuelo procedente de Edimburgo aterrizó ayer tarde en Almería con 180 pasajeros que fueron recibidos en un acto conmemorativo. 28.000 turistas británicos llegarán a la provincia hasta el mes de octubre procedentes de cinco ciudades del Norte del Reino Unido: Edimburgo, Manchester, Leeds, Newcastle y East Midlands.

Con este acuerdo con la compañía Jet2.com, el mercado británico se consolida como el emisor más importante de turistas a nuestro destino. De esta forma ‘Costa de Almería’ suma cinco nuevos destinos internacionales más a su mapa de conexiones aeroportuarias. La cantidad total de asientos puestos a disposición para estas rutas será de más de 56.000, lo cual significa que más de 28.000 turistas británicos llegarán a Almería desde esta semana y hasta el mes de octubre. La aerolínea alcanzará la suma de 7 vuelos por semana.

Con esta operativa, el mercado británico se ha convertido en el foco emisor de turistas más importante para nuestro destino. El objetivo de Diputación es superar los casi 200.000 pasajeros que llegaron el pasado año procedentes del mercado británico. “Es la primera vez en la historia que se abren tantas rutas con el mercado británico. Con esta operativa superaremos esa cifra y estaremos conectados tanto con el Norte como con el Sur del Reino Unido. El mercado británico es sin duda el más importante emisor de turistas para nuestra provincia”, ha destacado el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat.

Los turistas británicos se alojarán en 30 hoteles de nuestra provincia distribuidos entre el Poniente, el Levante y la capital de Almería. Durante su estancia, los viajeros realizarán distintas excursiones por diversos puntos de la provincia, tanto de costa como de interior. En el acto de bienvenida a los 180 ocupantes del primer vuelo de Edimburgo participaron el presidente de la Diputación; el vicepresidente, Javier A. García; el director del Aeropuerto de Almería, Pablo Lázaro; el director de relaciones institucionales de Jet2.com, Ricard Querol; el delegado de Turismo en Almería, Alfredo Valdivia y la concejal de Promoción del Ayuntamiento de Almería, Carolina Lafita.

Tras tomar tierra, el pasaje del vuelo LS757 con origen Edimburgo y destino Almería, fue obsequiado con un recuerdo acompañado de material turístico e informativo de la provincia. También el aeropuerto tuvo la cortesía de agasajar a los presentes con una tarta diseñada y elaborada, especialmente para la ocasión. Una calurosa bienvenida en la que no faltó tampoco la huella y presencia del ‘lejano oeste’ a través de un espectáculo con personajes llegados directamente desde el Oasys Mini Hollywood.

La Jefa de Escala de Murcia y Almería- Julie Munton – con el grupo de baile del Mini Hollywood

Customer Service Team de la nueva base de Almería con Julie Munton.Según datos de la ONS, España se sitúa como primer destino de los británicos cuando viajan al extranjero, tanto por su cercanía geográfica, como por precio. En cuanto a la fidelidad al destino, los turistas británicos junto a los franceses son los que más repiten su visita a España. Sin duda alguna, una apuesta exitosa en el desarrollo y beneficio del motor socio-económico de nuestra provincia.Welcome Jet2.com…

Deja un comentario