“La Exaltación de la belleza de la piedra natural” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

“La Exaltación de la belleza de la piedra natural”

En el comienzo de cualquier proyecto arquitectónico, la restauración de nuestro local comercial o la renovación de nuestro hogar siempre se debe tener presente la elección y selección de los materiales básicos y esenciales con los que trabajar. Una apuesta segura que de como resultado el ambiente deseado, a través de la creación de espacios, la estructura inteligente de sus líneas y la justa relación entre proporcionalidad y equilibrio, que concluya en la perfecta armonía de sus formas.

White Entrance hall interior 3d render

Un producto exclusivo, que embellezca tus diseños y ofrezca las máximas garantías, ese es Dekton® by Cosentino, un producto muy nuestro al alcance del mundo.

AURA DEKTON by Cosentino_ tablas reales

La nueva superficie ultracompacta de Grupo Cosentino está destinada al mundo de la arquitectura y el diseño. Una nueva e innovadora categoría de superficie que nace con el objetivo de ser líder en el mundo de la arquitectura y el diseño internacional, tanto en espacios interiores como exteriores.

AURA DEKTON by Cosentino _ Cocina

the pool

Haciendo honor a la belleza con la que la naturaleza nos viene obsequiando desde hace millones de años, esta nueva línea brinda en cada creación unos patrones de diseño inigualables, donde magníficos veteados evocan  los materiales naturales más nobles. Nuevas tonalidades que destacan por su delicada armonía y su incomparable estética.

KAIROS Suelo

Dekton® by Cosentino presenta estas cinco nuevas referencias, nominadas Aura, Edora, Irok, Kairos y Vegha, y que se incorporan a la paleta inicial con la que nació Dekton® by Cosentino a principios de 2013, convirtiéndose en toda una revelación para el mundo de la arquitectura y el diseño mundial. Debido a sus referencias naturales, los nuevos colores se integran dentro de la Natural Collection de Dekton® by Cosentino. Con su incorporación, Dekton® pasa a tener 15 tonalidades, divididas en 3 colecciones diferentes: Solid Collection, Natural Collection y Tech Collection.

IROK Encimera

¿Qué es el Dekton?

Dekton es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. El revolucionario producto de Dekton supone un antes y un después en el mundo de la arquitectura y el diseño; y se convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidad infinita de aplicaciones como encimeras, suelos, revestimientos, fachadas…

AURA DEKTON by Cosentino _ Fachada

La innovadora técnica de la firma almeriense, despunta en el mundo entero por su máxima calidad y óptimas características: Alta resistencia mecánica, Buena resistencia al fuego y al calor, Material incombustible, Alta resistencia al rayado, Alta resistencia a los rayos ultravioletas, Alta resistencia a la hidrólisis, Reducida absorción de agua, Muy buena estabilidad al color, Muy buena estabilidad dimensional, Alta resistencia a la abrasión, Alta resistencia a las manchas y Resistencia al hielo y al deshielo.

Todas estas características únicas de Dekton® son una realidad gracias a la tecnología que se emplea en su producción, y que ha sido desarrollada en exclusiva por el departamento de I+D de Grupo Cosentino. Dekton® se fabrica con la Tecnología de Sinterización de Partículas (TSP) que comprende un innovador proceso de ultracompactación, el cual, contribuye de forma significativa a que Dekton® sea un producto totalmente revolucionario, de muy bajo mantenimiento, larga duración y posibilidad de aplicaciones múltiples.

Para más información:

Cosentino Newsblog: www.spain.cosentinonews.com

 

Deja un comentario