-La Noche en Blanco 2017 de Roquetas de Mar- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Ocio Almería, Roquetas de Mar

-La Noche en Blanco 2017 de Roquetas de Mar-

Publireportaje 

Roquetas celebrará  su II edición de la  ‘Noche en Blanco’ con importantes novedades

El alcalde, Gabriel Amat, y el concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona, presentaron la programación de “una noche por y para el comercio” con la luna y el mar como telón de fondo de múltiples ofertas y variados espectáculos

Casi medio centenar de actividades y más de 100 comercios participarán en esta Noche en Blanco que este año contará con tres espacios escénicos

La Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar organiza para el próximo día 16 de junio una “Noche en blanco” llena de actividades – casi un centenar espectáculos-, en la que van a participar más de 100 comercios  y, sobre todo, se va a poder disfrutar de ofertas y promociones comerciales. Los actos tendrán lugar en  varios escenarios: Plaza de la Constitución, el primer tramo de la Avenida Juan Carlos I y, como novedad año, calle Real como otro punto comercial ambientado por el mercado temático “El Mercado de la Luna” . El alcalde, D. Gabriel Amat, y el concejal del Área, Luis Miguel Carmona, han presentado una programación que incluye una amplia variedad de actividades para todo tipo de público.

Tras el éxito de la I Edición, desde el Ayuntamiento, tal como ha destacado el alcalde, “se continúa trabajando para promocionar la ciudad, promocionar nuestro comercio y colaborar con los pequeños empresarios que han apostado por nuestro municipio”. En palabras de Gabriel Amat, “actividades como ésta dinamizan las zonas comerciales de nuestra ciudad, para que sirvan de lugar de encuentro y convivencia entre amigos y familiares, potenciar valores y propiciar actividad económica, además de mostrar la calidad del tejido comercial local, que merece la pena que se conozca”.

Para ello se ha preparado “con mucho cariño”, ha subrayado por su parte el concejal de Comercio, una variada programación “para que todos podamos vivir una noche bajo una preciosa luna menguante que será testigo  de  las increíbles ofertas y promociones”. En esta línea, Luis Miguel Carmona ha agradecido “la colaboración de las asociaciones ACER y Juan Carlos I y de los colectivos propios de Roquetas que participan en los espectáculos y que están haciendo una gran labor en el municipio”.

Desde las cinco y media  de la tarde y hasta la medianoche, los comercios participantes ampliarán sus horarios y ofrecerán promociones y descuentos de forma paralela a los espectáculos y exhibiciones, tales como comercios de la Av.Juan Carlos I, Y especialmente ACER, llevara a cabo un sorteo de 200euros en vales de compra que ira unido al sorteo de la ONCE del día 17 de Junio. Sin olvidar la tarjeta de fidelización “Fidelitas”, que  actualmente cuenta con más de 180 comercios adheridos y más de 6.500 usuarios, con la que se podrán obtener también grandes descuentos.

Esta II Edición de la “Noche en blanco” comenzará a las 17:30 horas en la Av/Juan Carlos I  con Exhibiciones de Vehículos de Lujo, Vehículos de uso público y actividades infantiles, magia, exhibiciones de baile( Academia Merche, Grupo Baile Kalesi ,Grupo Baile Rocio Moreno y Palladium) y actuaciones musicales que nos llevarán hasta la media noche entre los tres espacios escénicos,  aunque la Inauguración  Oficial tendrá lugar en el escenario ubicado en la Plaza de la Constitución con el Inicio de un Gran  Pasacalles Barroco de La Duda Teatro y una gran  suelta de globos, que servirá de nexo de unión con el resto de espacios escénicos, a partir de ahí un sin fin de actividades (animación infantil, exposición fotográfica “Entorno de Roquetas de Mar, actuación de la Classic Jazz Band UAL y la Tuna de Derecho  se sucederán hasta rozar el filo de la media noche.

Cerca de una veintena de comercios de Roquetas han colaborado para el desarrollo de la Pasarela de Moda “Roquetas de Mar en Blanco” de la mano de Navarro Pasarela y que contará con la actuación estelar de la cantante Carlene Graham.

Y como colofón final, se prevé un fin de fiesta por todo lo alto con la actuación de “Vinilos” en la Av. Juan Carlos I a las 21hs  y el concierto estrella de “La Década Prodigiosa” en la Plaza de la Constitución a las 22.30hs

Una noche para todos, con un amplio abanico de oferta cultural, comercial, lúdica y de ocio. “Desde El Ayuntamiento de Roquetas de Mar les invitamos a disfrutar de esta II Edición de Roquetas de Mar en Blanco”, han insistido los representantes municipales.

No te lo puedes perder….

 

Deja un comentario