La Noche en Blanco de El Ejido- Una noche mágica con más de 120 actividades programadas- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo, Cultura y Turismo El Ejido, Lo más actual

La Noche en Blanco de El Ejido- Una noche mágica con más de 120 actividades programadas-

Publireportaje

La Noche en Blanco de El Ejido será mágica gracias a la implicación de 80 establecimientos y a una programación de 120 actividades

La Noche del próximo 2 de junio se convertirá en Blanca y Mágica gracias a un evento comercial que se ha consolidado como una gran cita cultural, de ocio y diversión. Una propuesta que nació hace cinco años, bajo el impulso del la Asociación de Comerciantes y Servicios de Ejido Centro en colaboración del Ayuntamiento, con el objetivo de apoyar e impulsar a este sector para que se convierta en el tercer pilar económico de la ciudad.

Organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Ejido Centro y el Ayuntamiento de El Ejido se celebrará el próximo 2 de junio. La novedad de esta quinta edición es la división del centro de la ciudad en zonas temáticas en las que se desarrollarán cuatro pasacalles, cuatro pasarelas de moda, masterclass de Djs y de cajones de flamenco, exhibición de skate, zumba o hip hop.

La concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco ha asegurado que ” vamos a transformar las calles, plazas y rincones en un escaparate gigante que rebosará cultura, ocio y diversión de la que será difícil no contagiarse”, ha destacado “el carácter emprendedor del comercio ejidense que ha hecho posible que esta Noche en Blanco se consolide con la participación de 80 establecimientos. Un evento que no sólo ha logrado afianzarse con el paso del tiempo sino que es el ejemplo más claro de esa capacidad que tienen los comerciantes de superación”.La novedad de este año pasa por la división del centro de la ciudad en zonas temáticas como un área infantil en la Plaza Antonio Mira, que permanecerá abierta durante todo ese fin de semana. 

Aunque la animación estará en todas las vías ya que desfilarán cuatro pasacalles, incluido el espectáculo ‘Lumen, gigantes de luz’ que, sin duda, va a impactar a los espectadores con unas coreografías espectaculares llenas de luz y fantasía. También habrá cuatro pasarelas de moda, charanga, batucada, estatuas humanas, gimnasia rítmica y baile.

“Vamos a transformar las calles, plazas y rincones del centro de la ciudad en un escaparate gigante que rebosará cultura, ocio y diversión de la que será difícil no contagiarse”.

Además de las actividades de calle, cada tienda sorprenderá con iniciativas propias, como ofertas, descuentos, degustaciones gastronómicas, conciertos, talleres o regalos. Los establecimientos que se suman a la Noche en Blanco se ubican en las calles Migue Ángel, Cervantes, Barcelona, Lobero, Iglesia, Bulevar y Plaza Mayor, Plaza de las Flores y Plaza de la Iglesia. La programación completa se podrá consultar en los folletos repartidos por los locales participantes.

En definitiva, será una noche en la que vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades a la vez que realizan sus compras a precios especiales y en un ambiente único y festivo. Igualmente, con este tipo de actividades se crean sinergias con el sector turístico y contribuyen a proyectar la imagen de El Ejido como una ciudad abierta y dinámica, .

 

 

Deja un comentario