La nueva colección nupcial “Sophie et Julien” de Victoria Salas, brilla con luz propia en la Pasarela Costura España´16… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual, Moda

La nueva colección nupcial “Sophie et Julien” de Victoria Salas, brilla con luz propia en la Pasarela Costura España´16…

Hace unos días nuestra diseñadora más internacional Victoria Salas, presentó en la Pasarela Costura España 2016, su nueva Colección Nupcial 2016/17  “Sohpie et Julien”. Donde, con su habitual buen hacer, deslumbró cual musa encumbrada a lo más alto por su excelente y casi divino Don, la creación.

_DSC4325

*Fotografía Noe Guimaré

Con una colección de inspiración romántica, sus diseños destacan por sus suaves caídas y transparencias, tules sedosos fruncidos, drapeados y muselinas; encarnando la feminidad y sofisticación que caracterizan el estilo de esta joven promesa. En la imagen Victoria Salas repasa cada uno de los 25 modelos que presentó en la pasarela nacional.
_DSC4676

*Fotografía Noe Guimaré

La que fuera discípula del diseñador de Alta Costura Hannibal Laguna, ha demostrado la pasión e inquietud creativa que se refleja en el trazo delicado y artesanal de cada uno de sus diseños.

_DSC4334

*Fotografía Noe Guimaré

“Tan puro como el primer amor. Aquel natural, brutal, volcánico, libre y vivo. Decididamente único y diferente. Lo que lo hace insustituible. Y eterno. Sophie et Julien son el primer amor. El joven, inquieto, inocente, romántico pero no cursi, intenso y muy sensual. A veces una sensualidad disimulada, camuflada, pero perspicaz para la insinuación”

Rod MonBar 0010

*Fotografía de Rod MonBar

“Veladuras, cortes estratégicos y romanticismo fresco. Suaves caídas con transparencias propias de una versión contemporánea de la feminidad. La que encarna Sophie dándole forma, vida, actitud y personalidad a la historia que, sólo al vestir, termina de escribir la prenda”
Rod MonBar 0021

*Fotografía de Rod MonBar

“Gazar en amplios vestidos; redes con puntos de luz propios de una lluvia de pailletes; tules sedosos fruncidos, drapeados a veces retorcidos; y muselinas que bailan en el aire. Porque a veces el amor baila y a veces retuerce, ahí inspira y vuelve a florecer para cumplir el sueño de Sophie et Julien, el del amor sin fin”

Rod MonBar 0023

*Fotografía de Rod MonBar

Rod MonBar 0026

*Fotografía de Rod MonBar

Rod MonBar 0029

*Fotografía de Rod MonBar

Rod MonBar 0031

*Fotografía de Rod MonBar

Victoria Salas es una joven diseñadora almeriense de vestidos de Novia e Invitada. De su trayectoria destaca su formación en la casa de Alta Costura Hannibal Laguna .

IMG_1873

“Recibir de uno de nuestros mejores profesionales del mundo de la moda la historia de su firma, en forma de técnicas, métodos, trucos, charlas, incluso debates sobre formas, pliegues y colores, es la experiencia profesional más apasionante y gratificante que he vivido”

*Fotografía Luis del Amo

IMG_1607

También la diseñadora almeriense, Clara Rosón, fue la encargada de acompañar los espectaculares vestidos de la firma almeriense con sus zapatos exclusivos y de edición limitada, Clara Rosón. Con las dos últimas creaciones de su primera colección bautizada con el nombre “Entrega y Deseo”,  sus zapatos se convirtieron en el broche perfecto para culminar un estilismo nupcial de lujo.

*Fotografía Luis del Amo

IMG_1867

*Fotografía Luis del Amo

Bajo su nombre, Novias ricas en texturas, velados y de aspecto suave. Una dedicación plena al trazo delicado, a la costura personal y al trabajo artesanal de meses de dedicación.

Rod MonBar 0035

*Fotografía de Rod MonBar

La firma Victoria Salas nace en 2015 de la simbiosis entre pasión e inquietud creativa por el mundo nupcial. Diseños atemporales que reflejan los criterios estéticos y técnicos más fieles de la marca han cautivado a Novias e Invitadas, dentro y fuera de su Almería natal. La ciudad andaluza como fuente de inspiración, es testigo de un trabajo artesanal hecho a medida con estudiada precisión en formas y acabados donde la feminidad y sofisticación son un valor seguro. La pureza por un patrón, sus correcciones y mejoras son la base que inspira la tradición de la firma. Novias ricas en texturas, velados y de aspecto suave.

imageWEB

Enhorabuena Victoria, desde L&S estamos maravillados de tu merecido éxito, ya imparable, y nos alegramos de contribuir a tu crecimiento como profesional y artista. Valores ineludibles que proceden de una esencia pura y casi angelical. 

 

Deja un comentario