Las firmas “Made in Almería” arrasan en uno de los eventos más importantes en ámbito nacional. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual, Moda, REVISTA

Las firmas “Made in Almería” arrasan en uno de los eventos más importantes en ámbito nacional.

Como bien sabéis, hace unos días tuvimos el honor de estar presentes en la I Edición de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística RV Edipress”Picot 2015″, celebrado en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center . Una cita, de gran repercusión mediática, a la que no quisimos faltar. L&S fue el único medio de comunicación de Almería que estuvo presente en el evento, y de ello, quisimos hacer buena gala.

Para ello, lucimos un diseño exclusivo realizado por la diseñadora almeriense Victoria Salas. Un espectacular modelo bautizado “Black Tattoo”, que viene a demostrar; el talento sin límites, la creatividad y la elegancia, que nuestra protagonista proyecta en cada puntada de sus creaciones artísticas.

Un modelo que brilló con luz propia y que posicionó a la diseñadora, una vez más, liderando los diseñadores almerienses en nuestro país.. En este amplio reportaje fotográfico, de nuestro compañero Mateo Bovet, os ampliamos todos los detalles del mismo y los complementos seleccionados para tal evento….

IMG_3267p

Este sorprendente y original modelo, bautizado “Black Tattoo”, se realizó en el magnífico atelier que la diseñadora posee en el centro de nuestra ciudad. El tejido principal es una revisión actualizada del clásico satén grueso, en un acabado efecto lurex. El tejido de las mangas, es un bordado en algodón sobre una base de tul, de flores lineales y tupidas, consiguiendo así el deseado efecto tatuaje.

IMG_3293p

En una divertida sesión fotográfica realizada en el precioso taller de la diseñadora almeriense, nuestro fotógrafo Mateo Bovet, capturó los detalles del modelo estrella, elogiado y ensalzado “in extremis” por su originalidad y belleza.

IMG_3264p

El detalle de la puntilla de encaje en la espalda, fue uno de los elementos más elogiados junto a la originalidad de las mangas. La falda, estilo evasé con picos, es una creación muy propia de la diseñadora. Con un toque aparentemente galáctico pero extremadamente femenino, se ha convertido en una de las señas de identidad más destacables de Victoria Salas.

IMG_3287pdef

No podían faltar los complementos, un imprescindible que debe estar cuidadosamente estudiado y acorde con el vestido seleccionado. Para ello, contamos con este impresionate clutch de Cloti García, en una versión bicolor de fina pedrería (plata por un lado y negro en su revés).

IMG_5862

Son conocidos los complementos y accesorios de esta firma almeriense, Cloti García, que destacan por su amplia variedad y versatilidad. Desde tocados artesanales realizados por Ainoa Pecino, hasta sus magníficos clutch y originales collares, perfectos para esta temporada que se aproxima.

IMG_3313p

Mil Gracias Victoria por permitirme ser la embajadora de tu firma, una mágica experiencia, que jamás olvidaré….

IMG_3336p

*Especiales y cariñosos agradecimientos a las firmas almerienses patrocinadoras:

Atelier Victoria Salas:Plaza San Pedro 1 – 1A, 04001 Almería 

Teléfono:625 30 39 38

Cloti García Boutique: C/General Segura, 15 Almería 

Teléfono: 617144982

*REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE MATEO BOVET

2 Comentarios

Deja un comentario