“My Personal Style by Alicia García”. 30º Artículo: "Un Regalo Saludable para el Día del Padre” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Alicia G.

“My Personal Style by Alicia García”. 30º Artículo: “Un Regalo Saludable para el Día del Padre”

La figura paterna es un referente y una de las personas más importantes, junto con la figura materna, para un hijo. Es el hombre que más nos puede querer,  nos guía por el buen camino en la vida, nos da todo lo que tiene, nos protege, nos alimenta, nos aconseja, nos ofrece buenas oportunidades para ser mejores personas…

Con la proximidad del Día del Padre este domingo 19 de marzo, día en que se honra la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos, me gustaría daros algunos consejos sobre regalos diferentes y originales aunque, sobre todo, saludables, que podéis regalar a vuestro padre en este día tan especial. Porque él también se merece un pequeño homenaje.

Normalmente solemos regalar ropa, complementos, perfume o zapatos, pero podemos ser un poco más originales y, a la vez, fomentar el cuidado de la salud de nuestro padre con otras alternativas. Os doy cinco ideas de regalos que le ayudarán a mejorar su bienestar y su estado de salud en general. Aunque no son las únicas opciones, espero que os ayuden a decidiros.

Mi primera propuesta consiste en un bono o algunas mensualidades para el gimnasio. El ejercicio es muy importante para la salud y si nuestro padre no lo practica, qué mejor regalo podemos hacerle para que se ponga en forma y comience a llevar una vida más sana.

En segundo lugar, si nuestro padre tiene un poco de sobrepeso podemos regalarle un número determinado  de sesiones con un experto dietista y/o nutricionista que le ayude a dejar esos kilos de más de una forma saludable a través de una dieta adecuada a sus necesidades.

En tercer lugar, podemos fomentar sus aficiones regalándole un curso sobre algo que realmente le guste: fotografía, pintura, cocina, dibujo, informática, idiomas, clases para aprender algún deporte, para montar a caballo… Seguro que hay algo que siempre le ha gustado y no ha podido aprender o practicar antes, o simplemente dejó de hacerlo por las obligaciones o cualquier otro motivo.

Otra buena opción es regalarle un circuito de aguas, con masaje incluido, en un buen spa que le ayude a desconectar, a relajarse y a eliminar el estrés diario derivado del trabajo.

Mi última propuesta consiste en regalarle un viaje de fin de semana o noches de hotel en algún sitio que le apetezca, mejor que lo pueda elegir. El salir de su lugar de residencia y estar en otro ambiente, con otra gente, recorriendo sitios diferentes, le hará desconectar y volverá con las pilas cargadas. Se sentirá muchísimo mejor.

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Os gusta celebrar el Día del Padre? ¿Pensáis que está bien hacer regalos que ayuden a mejorar el bienestar y la salud? ¿Creéis que no es necesario celebrar este día? ¿No os interesa para nada este tema?

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.                                                                     

https://mypersonalstylebyaliciagarcia.wordpress.com/

https://www.facebook.com/detallesconalmabyaliciagarcia/

2 Comentarios

  • Inma 3 Abril, 2017 at 8:54 pm

    Me ha parecido un post muy bueno. Me das bastantes ideas acerca de los regalos, que para hombres siempre parecen más complicados, pero al leer tu artículo me ha quedado bastante claro y me has dado buenas ideas.
    Genial como todo lo que escribes.
    Besazos

    Responder

  • Alicia García Lobato 4 Abril, 2017 at 9:33 am

    ¡¡Muchísimas gracias, Inma!! ¡Eres un encanto! Me alegra que te sirvan mis ideas y, como bien dices, se pueden aplicar a los hombres en general. Es verdad que para ellos estamos más limitados en cuanto a regalos se refiere.
    Un beso, guapa.

    Responder

Deja un comentario