“My Personal Style by Alicia García”. 31º Artículo: “Una Fiesta Temática en Primavera” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Alicia G., Moda

“My Personal Style by Alicia García”. 31º Artículo: “Una Fiesta Temática en Primavera”

La primavera es una época muy alegre, los días son más largos, la temperatura es más agradable, hay flores de colores por todas partes, es una estación que invita a realizar actividades al aire libre, a organizar reuniones con amigos, a salir más a la calle, en definitiva, tendemos a ser más felices.

Es tiempo de eventos y celebraciones. Cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, etc. se suelen concentrar, en mayor número, en ésta época del año. Es por esto que sería muy apropiado organizar una fiesta temática primaveral, bien para alguno de estos eventos, bien para celebrar únicamente la llegada de la primavera.

A continuación, os doy algunas ideas que os pueden servir para organizar vuestro evento o fiesta con esta  bonita temática, que puede ser al aire libre si hace buen tiempo o en el  interior. Cuando pienso en este tipo de reuniones, creo que lo mejor es colocar una mesa con toda la comida, bebida y vajilla para que nadie tenga que estar metido en la cocina y todos disfruten juntos de la fiesta, anfitriones e invitados. Además, se pueden distribuir mesas y sillas para que los invitados se sienten y  coman cómodamente.

En primer lugar, el color es muy importante. Elegir tonalidades alegres, colores intensos es muy propio de esta época. Bajo mi punto de vista, debe haber mucho color en una fiesta primaveral.

En segundo lugar, las flores son fundamentales cuando el tema principal de la fiesta es la primavera. No pueden faltar los adornos florales en esta celebración. Las flores las colocaremos en el centro de las diferentes mesas y en la mesa de la comida podemos poner diferentes ramos a distintas alturas.

Se pueden colocar tarros de cristal, botellas o latas, decorados por nosotros mismos o no, como improvisados jarrones para las flores, o como recipientes para, snacks, gominolas, cubiertos, servilletas, etc.

Queda muy bien también utilizar algún dispensador de bebida de cristal para limonada o zumos con trozos de frutas. Para mantener frías las bebidas, una buena opción es dejarlas en cubos metálicos con mucho hielo.

Otra idea para la decoración de una fiesta de primavera consiste en utilizar algún mueble que haya en casa (mejor si es antiguo) y darle otro uso en la misma. Se puede colocar en él la vajilla, elementos decorativos, servilletas o lo que os apetezca.

Para terminar de decorar se pueden utilizar globos, pompones, telas de tul, cajas de madera en color natural o pintadas, y lo que se os ocurra.

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Os gusta organizar fiestas temáticas? ¿Preferís contratar a alguien que organice todo por vosotros? ¿Creéis que lo mejor es ir a un restaurante? ¿No os interesa para nada este tema?

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.                                                                     

https://mypersonalstylebyaliciagarcia.wordpress.com/

https://www.facebook.com/detallesconalmabyaliciagarcia/

2 Comentarios

Deja un comentario