“My Personal Style by Alicia García”. 32º Artículo: “Ideas de regalos para la Primera Comunión” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Alicia G., Lo más actual

“My Personal Style by Alicia García”. 32º Artículo: “Ideas de regalos para la Primera Comunión”

Ya casi entramos de lleno en la época de comuniones 2017, que se prolongará durante todo el mes de mayo. A los niños les hace especial ilusión este día ya que es muy importante para ellos. Es un día muy bonito en el que van a recibir la Primera Comunión y después lo celebrarán con sus familiares y amigos.

Os recuerdo un artículo que escribí anteriormente sobre “Protocolo en el Vestir para una Comunión” por si os interesa saber cómo debéis ir vestidos a este tipo de eventos. En esta ocasión hago algunas sugerencias sobre los regalos que podéis hacer si tenéis que acudir como invitados a alguna comunión. Quizás os puedan servir de ayuda  algunas de estas ideas que os propongo. A través de sus padres podemos conocer y hacernos una idea de qué cosas les podría gustar más y, en base a esa información, decidiremos nuestro regalo. Lógicamente, dependiendo de la confianza que tengamos con la familia podremos preguntarles o no sobre ello.

En primer lugar propongo un reloj, puede ser un rejoj infantil clásico o de sport. Considero que es una buena opción tanto para niño como para niña, aunque es probable que alguien más se decida por este regalo.

Otra buena elección es una cámara de fotos. Hay mucha variedad en cuanto a colores y modelos, para todos los gustos, y le suele hacer bastante ilusión a cualquier niño.

Mi tercera propuesta es algún instrumento musical, puede ser un teclado eléctrico, una guitarra o algún otro instrumento que sepamos que le puede gustar.

En cuarto lugar os sugiero un regalo muy original para toda la familia. Se trata de un pack de viaje familiar en el que vienen diferentes ofertas de ocio en distintos lugares. Sólo hay que elegir la fecha, el lugar y la experiencia que se quiere disfrutar.

También es muy apropiado regalar alguna joya, especialmente a las niñas, pulseras, colgantes, pendientes ,  etc. En el caso de los niños, le podríamos regalar alguna cruz o medalla. Hay firmas de joyería que sacan colecciones especiales de Comunión muy bonitas.

Una bicicleta, un patinete eléctrico, unos patines, son también buenas opciones como regalo de Comunión. De menos valor económico tenemos los típicos libros de recuerdos de Primera Comunión o un diario, que viene bien tener para no olvidar ningún detalle de este día.

Por último, siempre tendremos como opción los regalos tecnológicos. Aunque no son mis preferidos para regalar, seguro que el homenajeado lo valorará bastante y le hará ilusión. Puede ser un ordenador, una tablet, una vídeoconsola, etc.

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Tenéis alguna comunión este año? ¿Soléis regalar alguna de las cosas que os sugiero en este artículo? ¿Preferís hacer otro tipo de regalos diferentes a estos? ¿No os interesa para nada este tema?

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.                                                                     

https://mypersonalstylebyaliciagarcia.wordpress.com/

https://www.facebook.com/detallesconalmabyaliciagarcia/

Deja un comentario