Nueva Colaboración : Life&Style y ESME (Escuela Superior de Moda y Empresa), se unen para promover la creatividad artística. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual, Moda, REVISTA, SECCION ARTE Y DISEÑO (E.S.M.E.)

Nueva Colaboración : Life&Style y ESME (Escuela Superior de Moda y Empresa), se unen para promover la creatividad artística.

Esta semana os damos una primicia de excepción: ESME ANDALUCÍA (Escuela Superior de Moda y Empresa) Y L&S inician una nueva andadura de colaboración que tendrá como objetivo promover los cursos y actividades vinculadas a la moda, como exclusiva en nuestra ciudad y fuera de ella. Recién inaugurada, ESME, es la primera escuela oficial de negocios en la industria de la moda, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de la formación excelente y conciencia social. Sus cursos tienen un carácter oficial y suman acuerdos de colaboración asociados, los cuales permiten al alumnado optar a programas de prácticas profesionales en Europa.

Como curso estrella ESME imparte el “Diseño de Calzado con Patricia Rosales”, único en el mundo, y que ya se ha convertido en uno de los más solicitados, por interesad@s de diferentes partes del planeta. Todo un privilegio que ESME pone a disposición de su alumnado, el cuál será impartido de forma magistral, por la diseñadora Patricia Rosales.

Otro de los cursos más destacados es el de “Community Manager para negocios de moda”, un curso presencial que forma a perfiles profesionales vinculados al sector y cuya formación es vital en una actualidad tecnológica tan cambiante y evolutiva, con una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.

2595a6c3b18d12a49fb03095fae4c91b

Liderando este extraordinario proyecto, se encuentra la mundialmente reconocida diseñadora Patricia Rosales, Fundadora, CEO y Directora Artística de la firma de lujo PATRICIA ROSALES. Socia Fundadora de la Escuela Superior de Moda y Empresa.

patricia-rosales-b-nweb

22-OLGA

 

Con sello propio y una amplia trayectoria profesional, Patricia Rosales, ha puesto su alma y amplia experiencia a disposición de este proyecto, que tiene como propósito formar y promocionar los talentos creativos de nuestra ciudad.

 “Innovar y emprender es un estilo de vida.”Patricia Rosales

Son muchas las ventajas que ESME ofrece a su alumnado, destacando su equipo directivo con María Salmerón y Rocío Miranda, equipo docente con amplia experiencia profesional y charlas de colaboradores ya consagrados en el mundo de la Moda. La impartición de conferencias, talleres o workshops, visitas creativas o prácticas de empresas, se han convertido en los valores añadidos a un curso de especialización presencial, basado en un plan de estudios innovador y progresivo.

10x15web

Esme aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

Esme promueve el talento a nivel internacional a través del emprendimiento, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades, para impulsar la economía a través de nuevos modelos de negocio que generen recursos y oportunidades para el desarrollo de la industria de la moda y conservación de la artesanía como identidad de marca.

Esme ofrece una formación de calidad, de carácter internacional y orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.

Esme está establecida con fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos de colaboración, el alumno podrá optar a programas de prácticas profesionales en Europa.

Esme establece en 2016 un acuerdo de colaboración con SASSAN ubicada en Almería, para impartir programas formativos exclusivos a nivel de Andalucía.

 

capturadaweb

*Gracias a María Salmerón, Directora del Centro, y a Patricia Rosales, por haber confiado la comunicación y divulgación de su centro y actividades, en nuestra revista L&S. Todo un placer que llevaremos a cabo con la responsabilidad y profesionalidad que encarna nuestra marca”

Deja un comentario