Nueva Sección-Mi Buenos Aires querido by Sebas Carreras- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, Lo más actual, Mi Buenos Aires Querido, Viajar

Nueva Sección-Mi Buenos Aires querido by Sebas Carreras-

Hoy comienza nuestra nueva Sección “Mi Buenos Aires querido by Sebas Carreras”, donde nuestro compañero y habitual colaborador, de nuevo entre nosotros y sumando a nuestro extraordinario elenco de profesionales, nos descubrirá las nuevas imágenes que ha capturado a través de su mágico objetivo, instantáneas que serán plasmadas en este innovador espacio, reservado a los apasionados de la fotografía y a la leyenda que en ellas subyace. Seremos testigos directos de sus vivencias y descubriremos cada rincón, cada monumento, cada momento, de esta apasionante y vibrante ciudad sudamericana…
 
Buenos Aires, denominada oficialmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una ciudad cosmopolita y un importante destino turístico mundial. Su compleja infraestructura la convierte en una de las metrópolis de mayor importancia en América. Su perfil urbano es marcadamente ecléctico. Se mezclan los estilos colonial español, art decó, art nouveau, neogótico, italianizante, francés borbónico y academicismo francés. Por esto último, sumado a su formidable desarrollo edilicio de impactante belleza y marcada influencia europea en su arquitectura monumental, se la conoce en el mundo como “La París de América”. 

Bienvenido de nuevo compañero “Sebas Carreras”, un placer volver a contar con tu presencia en nuestra revista, L&S, donde seguirás cosechando nuevos éxitos con tu mágica e innovadora Sección…………..

Mi buenos aires querido,
Cuando yo te vuelva a ver,
No habrá más penas ni olvido.

El farolito de la calle en que nací
Fue el centinela de mis promesas de amor,
Bajo su inquieta lucecita yo la vi
A mi pebeta luminosa como un sol.

Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver,
Ciudad porteña de mi único querer,
Oigo la queja de un bandoneón,
Dentro del pecho pide rienda el corazón.

Mi buenos aires, tierra florida
Donde mi vida terminaré.

Bajo tu amparo no hay desengaño
Vuelan los años, se olvida el dolor.

En caravana los recuerdos pasan
Como una estela dulce de emoción,
Quiero que sepas que al evocarte
Se van las penas del corazón.

Las ventanitas de mis calles de arrabal,
Donde sonríe una muchachita en flor;
Quiero de nuevo yo volver a contemplar
Aquellos ojos que acarician al mirar.

En la cortada más maleva una canción,
Dice su ruego de coraje y de pasión;
Una promesa y un suspirar
Borró una lágrima de pena aquel cantar.

Mi buenos aires querido….
Cuando yo te vuelva a ver…
No habrá más penas ni olvido…

Buenos Aires, una ciudad en muchas, excéntrica, versátil, crisol de razas y culturas, lejana pero a su vez muy cercana a todos. Buenos Aires, una ciudad tan rebelde como un adolescente, pero tan elegante como ella sola, a las orillas de la inmensidad del Río de la Plata o del mar dulce, como solían decir los conquistadores, es una atracción para los turistas que lleguan de cualquier parte del mundo;porque tiene algo de todo el planeta. Desde las hermosas construcciones con corrientes puramente europeas, su cultura americana, su fuerte impronta oriental y también sus raíces afro que tras mucho tiempo vuelven a surgir.
 
Buenos Aires, alocada, injusta para algunos, en donde “por un día” transita el doble de personas de las que viven en ella. Buenos Aires es Gardel y también Cromañón, Buenos Aires es tango y cumbia, Buenos Aires es fútbol y turf, Buenos Aires es la reina del Plata…. y desde mí pequeño lugar se las quiero hacer conocer a La hermosa Almería y a la bella España.
Podréis encontrarme en :
facebook sebacarrerasfotografia
instagram @carrerassebastian y en 500px sebastiancarrerasschiavone
 

Deja un comentario