“Obras de arte para cualquier estancia con Flowers” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Arte & diseño, Flowers, Lo más actual, SECCIÓN INTERIORISMO Y DECORACIÓN

“Obras de arte para cualquier estancia con Flowers”

Entrada ya la primavera de lleno, las flores lucen en su máximo esplendor y la belleza de la decoración floral inunda e inspira nuestra sección decoración de la semana. Un Arte singular que Flowers domina como nadie!!!

Una de las empresas de diseño floral que mejor sabe “captar” las últimas tendencias de este delicado elemento natural, plantas o accesorios decorativos, tan de moda en los últimos años para la creación de cualquier tipo de evento o ambiente, es sin duda el equipo de profesionales que componen Flowers.

IMG_5833_4_5_tonemappedp

IMG_5875_6_7_fusedap

Ubicado en la céntrica calle Rueda López, este exquisito taller floral nos evoca y traslada a los románticos comercios parisinos, en el que el aroma y los pequeños detalles, juegan un papel tan importante en la innovación como en la inspiración; y sus espectaculares escaparates, con vida propia, provocan el mayor de los entusiasmos en los viandantes.

IMG_5896_7_8_tonemappedap

IMG_5839_40_41_tonemappedp

Tras este coqueto taller, que muestra un nuevo concepto de decoración floral, de sobra conocido en Almería por sus composiciones nupciales, entre otros, nos encontramos con el encantador trato que nos ofrecen Isabel y Nagore, expertas en el arte del diseño y montaje que requieren este tipo de arreglos artesanales.

IMG_5910p

Hablar de color en decoración es sinónimo de incorporar las flores a nuestro hogar, espacio de trabajo o estancia para garantizar un ambiente de bienestar, naturalidad y confort a los espacios donde más tiempo invertimos. Olor a frescura, delicada belleza, luz a simple vista, y una dosis extra de vitalidad y alegría, son motivos más que suficientes para rodearnos de una exquisita y estudiada decoración con plantas que proporcionen “algo más que sensaciones”.

IMG_5881ap

No hay reglas, cualquier lugar es apropiado para sorprender con detalles florales en nuestros rincones favoritos, siempre bajo la supervisión de profesionales… Decorar con Flowers es hacerlo bajo unos criterios de selección basados en el buen gusto y en una sensibilidad necesaria para conseguir que “afloren” las emociones más profundas.

*Flowers, Arte Floral, C/Rueda López, 4 Telef. 950 174 476    fb/flowersalmeria

*Fotografías de Mateo Bovet

Deja un comentario