¿Quieres conocer nuestra nueva cuenta en Instagram? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Ocio Almería, Prensa

¿Quieres conocer nuestra nueva cuenta en Instagram?

Life and Style sigue de enhorabuena con muchos y muy buenos cambios en su redacción, uno de ellos es la presentación de nuestra nueva cuenta en Instagram, una red social que cada vez tiene más adeptos y sin duda alguna es la plataforma social preferida de muchas celebrities y marcas a nivel mundial.

Cómo no podía ser de otra manera nosotros también queremos formar parte de ella y desde hoy mismo podéis visitar nuestro perfil en @lifeandstylealmeria y seguir todas nuestras publicaciones. Esta red social funciona a través de la comunicación basada en la fotografía, dónde sin duda lo visual y lo estético cobra vital importancia.lifeandstyle01-p

El elemento diferenciador que ofrece Instagram es la posibilidad de retocar tus propias fotos aportándole un valor añadido a la imagen y un aspecto más personal. Se está convirtiendo en una herramienta muy utilizada tanto en el ámbito personal como el profesional. Un 40% de las marcas más importantes ya usan Instagram y a la cabeza de ellas se encuentra como los gigantes de Coca Cola, Microsoft o IBM. Muchas de estas multinacionales ven esta red social como la manera de estar más cerca de sus clientes y poder entenderlos mejor, lo cual es la clave en toda comunicación digital, crear diálogo entre la empresa y sus consumidores.

Pero no sólo los grandes emporios se rinden ante los encantos de Instagram, también las celebrities la utilizan a diario para mostrar al mundo todo tipo de detalles de sus vidas privadas. Se han creado modas como el “Selfie” o autofoto, a la que personalidades de todo tipo como el Papa o Obama han sucumbido. De hecho este tipo de foto sirvió como carta de presentación de la cuenta en Instagram de la princesa noruega Mette-Marit @crownprincessmm’s. No es de sorprender que incluso la rubia más famosa del mundo, la muñeca Barbie @barbie nos sorprenda publicando a diario fotos de sus últimos modelitos cual Egoblogguer que se precie.  mette-maritDesde la cuenta de nuestra revista encontrareis fotos de nuestras portadas, eventos que vayan surgiendo en la ciudad de Almería o cualquier tipo de novedad social o cultural siempre a través de imágenes muy cuidadas con fotos llenas de estética y creatividad.

 Perfil de Life and Style Almería en Instagram: @lifeandstylealmeria.

*Artículo de Alba García, nuestra magnífica Community Manager.

Deja un comentario