¿Quiéres conocer nuestra nueva división L&S Shopping? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Arte & diseño, Moda, REVISTA

¿Quiéres conocer nuestra nueva división L&S Shopping?

Como viene siendo habitual en nuestra trayectoria, L&S siempre apuesta por innovar y crear sinergias que permitan a todos nuestros lectores y patrocinadores estar conectados entre si, estrechando lazos de gran interés comercial y generando líneas de negocio para sus firmas. Por ello, hoy nos hemos marcado como novedad y objetivo, sorprenderos con nuestra próxima división “L&S Shopping On line”, una nueva plataforma que permitirá dar a conocer y poner a vuestra disposición algunas de las mejores marcas de nuestra provincia en todo el ámbito nacional, a través de la cual, obtendréis grandes ventajas, beneficios y descuentos “promocionales”. Nuestra nueva aventura comenzará la próxima semana y permitirá a todos tener acceso a nuestra nueva división, siguiendo los pasos apropiados para conseguir vuestro objeto deseado.

Hoy iniciamos nuestro recorrido con la colaboración especial de Friluz Decó, una firma de decoración y ropa del hogar, que cuenta en su haber con más de diez años de experiencia, y que trabaja con las mejores firmas del mundo para “crear y recrear” ese ambiente deseado.

Os presentamos en primicia, un avance de los bellísimos ambientes de “Aires de la Toscana”, una puesta en escena realizada en nuestra ciudad, en un encuentro entrañable que compartimos con seguidoras y colaboradoras de la revista. En esta sesión fotográfica y bajo la atenta mirada del “objetivo indiscreto y perfeccionista”de nuestro colaborador Mateo Bovet, pudimos compartir un momento único, repleto de sensaciones especiales, que esperamos contagiar a todas aquellas personas que siguen apostando y confiando en nosotros.

Una colección que evoca el aire más romántico y bucólico de la preciosa región de la “Toscana”, un estilo blanco y elegante que permitirá embellecer cualquier terraza, salón o celebración, en cualquier época del año. 

IMG_3614

El predominio absoluto del blanco inmaculado enmarcado en el intenso verde del jardín, permitió recrear un “ambiente único, elegante y romántico”

def

IMG_3648

La mesa de jardín fue vestida con mantel blanco de algodón, con borlas en los bordes, y cojines de diseño con puntillas. Cada objeto y artículo de la exposición fue cuidadosamente seleccionado con el objetivo final de la “búsqueda de la armonía”. “Las jaulas florales de Flowers siempre sorprenden”

IMG_3685

En decoración, al igual que en otros aspectos de la vida, cada “detalle” tiene su lugar e importancia. El cloché de nubes, los señaladores “diamante” personalizados, los porta velas, el platito y lamparita del ángel, todos ellos objetos de ensueño para crear ambientes inolvidables…

IMG_3693

Las espectaculares cortinas de encaje aportaron ese toque final que “marca y remarca la diferencia”, y la elegante lámpara de diseño, perfecta para cualquier espacio que se precie.

IMG_3628

El precioso juego de té de porcelana con “motivos frutales y florales”, y las jaulas adornadas de flores naturales de “Flowers”, aportaron el color necesario para romper y contrastar con estilo.

IMG_3640

“Los detalles forman parte de nuestra vida”, por ello, los delicados porta servilletas de conejos con brillantes y la bandejita de mariposas seguro que nos despiertan una infantil e inocente sonrisa.

IMG_3617

“La belleza puede aparecer en cualquier rincón inesperado”

IMG_3622

El entorno es vital para la creación de cualquier ambiente, pero tanto en exterior como en interior, “la creatividad, la imaginación y la armonía son las mejores aliadas”

IMG_3652cp

Cortinas. mantelerías, toallas, sábanas, cojines, en definitiva, lo que comunmente conocemos como “la ropa blanca del hogar”, es la propuesta perfecta para ambientes cálidos,

IMG_3638

La mosquitera de diseño, los farolillos, las bomboneras y los porta velas forman parte del embrujo del ambiente toscano…

IMG_3625

IMG_3607p

Esto y mucho más podréis encontrarlo en “L&S Shopping On line”, te esperamos la próxima semana!!

***REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE MATEO BOVET