Revista L&S Almería | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Revista L&S Almería

 

¿Qué es Life&Style Almería Magazine?

Es una plataforma de comunicación dinámica y directa que informa puntualmente de toda la actualidad, cultura y tendencias en nuestra ciudad. Descubrimos a los almerienses, visitantes e interesados un escaparate on line donde pueden encontrar las últimas tendencias y novedades en nuestra ciudad. Nuestro magazine es un instrumento vivo y dinámico, estructurado en varias secciones: Vida Sana, Belleza,  Moda, Viajes, Cultura y Arte, entre otros.

Cada sección incorpora publirreportajes especializados e información, tanto gráfica como promocional, de cada uno de los anunciantes. Su formato visual y sus artículos con enfoque informativo, caracterizan nuestro magazine como una revista profesional y seria.

¿Qué contenidos ofrece nuestro magazine??

El magazine dispone de noticias breves pero muy dinámicas de las diferentes secciones y espacios, destacando siempre la parte más gráfica y visual de la noticia. El objetivo principal es mostrar nuestra ciudad desde otra perspectiva, poniendo en valor sus encantos, dando a conocer su intensa actualidad y promocionando cada marca o producto. Recrear puestas en escenas originales y creativas, acciones especiales, cultura, actuaciones, inauguración de restaurantes o puntos comerciales de moda y complementos, causas  sociales o entrevistas de interés, entre otros, son parte de los contenidos que completan la amplia variedad de secciones que compone nuestro Magazine. Un punto de encuentro donde se generan sinergias entre los mismos anunciantes y lectores, destacando la forma en que presentamos cada reportaje de forma personalizada y exclusiva; en definitiva, con el estilo que encarna nuestra imagen de marca.

Nuestro modelo de publicación

Nuestra revista se edita y publica cuatro veces al año, con el inicio de nueva temporada y estación, con una tirada de 2.500 ejemplares que están presentes en puntos de distribución concertados y de interés para el patrocinador.

Nuestros reportajes se caracterizan por la amplitud de información que ofrecemos de cada producto o marca, la seriedad en la divulgación de los mismos y el formato gráfico estético, lo convierten en una plataforma de comunicación de gran interés. La riqueza de nuestros contenidos, sumado a las magníficas calidades técnicas, hacen de nuestra revista un referente en nuestra provincia.

 ¿Cuál es nuestro público objetivo??

Nos dirigimos a un segmento de población muy amplio, mayoritariamente femenino y con aumento progresivo del género masculino. La edad media está comprendida entre los 20 y 65 años.

Un perfil de clase media-alta, con carácter jovial, actual, amante de la moda y preocupado por su salud y los buenos hábitos, tanto alimenticios como culturales. Persona inquieta y dinámica, que disfruta de los placeres del buen comer, del buen viajar y que busca todas las garantías en la adquisición de productos o bienes de consumo.

DATOS ESTADÍSTICOS DE LA EVOLUCIÓN DEL PORTAL

La evolución y posicionamiento de nuestro portal web www.lifeandstylealmeria.com ha sido progresiva y constante, por lo tanto los datos varían diariamente, aunque si podemos acreditar que la media de visitas mensuales oscila entre 5000 a 6000 seguidores/lectores. A día de hoy llevamos un balance de más de 85.000 visitas en nuestra web oficial.

Con el lanzamiento de nuestras revistas físicas “Life&Style Almería Magazine”, esos resultados se han multiplicado con gran éxito de acogida y expectación.

fotos revista 2web

1-SOPORTE WEB

1-Amplio reportaje promocional: desarrollo y maquetación de artículo combinado con imágenes relacionadas de los diferentes servicios que ofrezcan nuestros anunciantes y de gran interés informativo.

2-El objetivo primordial de la campaña será posicionar el producto en la mente del consumidor, de forma que cuando surja la necesidad, tengan nuestras marcas entre sus opciones prioritarias.

3-Basaremos nuestra campaña en los siguientes valores: confianza, profesionalidad, garantías, información constante, lo último en tendencias, servicios profesionales y resultados óptimos.

4- Divulgación de información o eventos de interés: que el anunciante proporcione, manteniendo el rigor de nuestra línea de comunicación y filosofía; y por último, que sea de interés para el lector.

5-Cada reportaje aparecerá como protagonista en el slider principal durante una semana mínimo. El reportaje estará compuesto por un artículo, bien institucional bien promocional, completado con imágenes de servicios o productos.

6-Desarrollo de reportaje completo, con artículos redactados y supervisados por Life&Style e imágenes cedidas por los anunciantes o por nuestro fotógrafo oficial.

7-Promocionaremos cada artículo en redes sociales, especialmente seleccionando los foros, comunidades, secciones y segmentos de población objetivo.

Puntos de distribución

Los puntos de distribución oficial de nuestra revista son: los propios anunciantes de la edición que corresponda, puntos de interés, consultas médicas especializadas (médico estéticas y centros de la mujer), centros de belleza y salones de estilismo, reparto selectivo y oficinas de turismo de Almería y El Ejido.

La publicación contará con 4 ediciones al año, una por cada estación. Los puntos de distribución estarán repartidos entre los anunciantes, comercios, centros médicos especializados, centros de belleza, puntos de información y aeropuerto. En todas las ediciones dispondremos de los siguientes contenidos: un viaje recomendado, puntos gastronómicos de interés y referencias de moda en nuestra ciudad, con información de interés tanto para locales como para visitantes.
Queremos marcarnos un único objetivo, "ensalzar Almería en todas sus facetas más atractivas": turismo, gastronomía, deporte, salud, moda, viajes, cultura, belleza, destino inolvidable....de la cual todos nosotros formamos parte y debemos poner en valor!!!

 Nos encantará hacerte partícipe del mismo...