Revista Primavera´16: “Viste tu hogar de elegancia con la calidez que aporta la madera”Evolución de la belleza del diseño: Equilibrio, Esencia y Funcionalidad | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual, SECCIÓN INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Revista Primavera´16: “Viste tu hogar de elegancia con la calidez que aporta la madera”Evolución de la belleza del diseño: Equilibrio, Esencia y Funcionalidad

Iniciamos la semana con uno de los artículos más destacados de nuestra revista Primavera´16, “Viste tu hogar de elegancia con la calidez de la madera”. Dedicado a a este cálido y noble material, Herrajes El Metro nos invita a conocer su showroom donde podrás encontrar y seleccionar el mejor para tu hogar.

Una de las apuestas principales en decoración e interiorismo para crear una vivienda saludable, es la adquisición de materiales nobles, como es la madera. De indiscutible belleza natural y ecológica, reúne amplias propiedades como la resistencia, durabilidad, adaptabilidad, versatilidad… que la convierten en uno de los referentes del confort en el hábitat.

h1

La madera es de las materias primas que se llevan empleando en la construcción desde tiempos inmemorables. Es uno de los pocos materiales que se puede considerar del todo polivalente: estructuras, pavimientos, mobiliario, lamparas y desde luego puertas. Al ser reciclable y tener casi garantizada una segunda vida o uso en caso de demolición o reforma de la construcción donde se ha instalado, la madera es además uno de esos materiales que suma para obtener una certificación energética próxima a la “A”.

h5

Cuando los arquitectos y los interioristas emplean la madera en sus proyectos, diseñan puertas y muebles pensando en términos de flexivilidad, accesibilidad, adptabilidad, apertura total, división de espacios, etc…necesitan esas soluciones técnicas finales que acaban facilitando los carpinteros, los profesionales de la madera. Éstos conocen los sistemas que presentamos a continuación: estructuras filo muro, correderas ocultas, bisagras ocultas con desplazamiento, guías para muros móviles con sistemas de freno, puertas divisorias de vidrio…

h6

Desde Herrajes El Metro queremos dar a conocer, en este número, espacios proyectados por profesionales del diseño, ejecutados por profesionales de la madera con los herrajes más técnicos y sofisticados para los clientes más exigentes.

h3

h4

Con esta nueva alianza estratégica con KRONA KOBLEN, principal fabricante europeo de sistemas  técnicos para la alta decoración en madera y vidrio, Herrajes El Metro muestra, una vez más, su apuesta por la técnica, innovación y vanguardia. Herrajes El Metro acerca, a los profesionales del sector de la madera, los sistemas técnicos más avanzados para realizar los proyectos mas singulares e imaginativos.

image005

Disponible en su exposición, Herrajes El Metro.

***Herrajes El Metro (Showroom Krona Koblen)

C/Sierra de María, 18 (Polígono La Juaida-Viator-Almería)

Teléfono:950 120 706

www.herrajeselmetro.com

Deja un comentario