Roquetas de Mar- “El Mar que sueñas”- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Cultura y Turismo, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, Roquetas de Mar, Viajar

Roquetas de Mar- “El Mar que sueñas”-

Publireportaje

“El Mar que Sueñas”, cumple con los sueños de los visitantes, porque Roquetas de Mar tiene el mar que sueña el visitante, además de unos entornos fascinantes que pueden hacer de la vida un sueño”

Desde el lanzamiento de la campaña ‘El mar que sueñas’, éste litoral ha logrado una importante repercusión, tanto a nivel nacional como internacional, marcando en cada caso el público al que va dirigido cada acción promocional con unos resultados más que positivos, continuando este intenso trabajo de la mano de los empresarios roqueteros, para lograr los objetivos de atraer un turismo de calidad y romper con la estacionalidad del sector.

¨El mar que sueñas“ tiene como objetivo mostrar todo lo que puede ofrecer Roquetas de Mar a nivel turístico, a través de la propia vivencia y basado en las sensaciones que tenemos cuando disfrutamos realmente de nuestras vacaciones”.

Roquetas de Mar es mar, es cielo inmenso, el juego de sus azules conforman y abrazan su nueva imagen…

 
La campaña “Soñar con nuestras vacaciones” está basada en 4 líneas básicas en su innovador y renovado plan de desarrollo turístico:
 
  1. Gastronomía. Somos la huerta de Europa y pueblo pesquero, disponer de las mejores materias primas en origen, es imprescindible para ofrecer un producto de calidad a nuestros visitantes.
  2. Naturaleza y deporte. Roquetas ofrece al visitante buen tiempo todo el año y mucho más, una oferta natural y deportiva que permite disfrutar entre otras actividades, del submarinismo y donde se podrá disfrutar de su extensa pradera de Posidonia. Esta flora autóctona mediterránea, una auténtica joya marina, ya está siendo objeto de estudio para su protección y conservación, ya que además mantiene los niveles de playa y fomenta la oxigenación del agua.El entorno natural de punta entinas-sabinar (donde pasear por su bello espacio natural y avistamiento de aves) y toda la práctica de deportes acuáticos como kitesurf, paddlesurf, kayak, parapente…. Incluso el paseo en bicicleta gracias a la implantación de carriles bici por todo el municipio.
  3. Cultura. Su aula del mar, aquario, las actividades culturales de su plaza de toros, el teatro auditorio… son algunos de los atractivos más importantes de este municipio y que completan su oferta turística… su forma de vida, el puerto pesquero, el castillo de Santa Ana…
  4. Golf. Es otro de los puntos fuertes donde se puede atraer a un turismo de calidad (actividad que se puede desarrollar en cualquier época del año).La Concejalía de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar también ha iniciado una ambiciosa campaña de márketing online, que incluye  la promoción de Roquetas como destino turístico en el mercado internacional. El perfil al que está dirigido “hombres y mujeres mayores de 35 años, público familiar, que busca un destino en el que disfrutar de la playa, el clima, la gastronomía o el deporte activo relacionado con el mar”.

También “el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo y Playas, realiza un intenso trabajo que se materializa en el Plan de Playas, en el que están involucradas más de cien personas, entre limpieza, mantenimiento, seguridad y servicios que se amplían año a año para lograr “que los roqueteros y visitantes disfruten de sus playas en las mejores condiciones”.

Su spot oficial de presentación ya ha logrado más de 323.000 reproducciones y tiene un alcance que supera las 200.000 en redes sociales. Este primer vídeo promocional, de un minuto de duración, se inspira en el slogan de la campaña, “El Mar que Sueñas”, para mostrar que Roquetas de Mar tiene el mar que sueña el que la visita, además de unos entornos fascinantes que pueden hacer de la vida un sueño”.


En cuanto a los servicios, las playas roqueteras cuentan para este verano con 94 autorizaciones entre chiringuitos, pedestales de helados, hinchables, parques acuáticos, hamacas. “Dos de ellas son novedad este año: una zona náutica en La Romanilla y una zona de masajes en la playa de la Urba”

Todo está englobado dentro de la campaña “Roquetas de Mar, el Mar que sueñas“, y por ello,  siempre hay un guiño en cada uno de los vídeos que han realizado hacia el mar, omnipresente siempre en Roquetas a lo largo de sus 17 kilómetros de costa.

CULTURA Y TRADICIÓN

NATURALEZA Y DEPORTE

GASTRONOMÍA

GOLF

 

Deja un comentario