Sección Arte y Diseño: “El arte de capturar el alma en una fotografía” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Sección Arte y Diseño: “El arte de capturar el alma en una fotografía”

Capturar el alma de una persona en una imagen es posiblemente de las cosas más difíciles de lograr, porque sobre todo y para ello, hay que tener esa sensibilidad especial que te lleve, primero a “verlo”, segundo “sentirlo” y tercero a “conseguirlo”. Pocas son las personas que conquistan tan deseado objetivo, y hoy os traemos a una de ellas, Bella Photography. Porque cada movimiento y cada detalle cuenta en una instantánea, una creación bella y artística, como el que da nombre a su autoraUna profesional de la fotografía que ha sabido, en muy poco tiempo, consagrarse con gran éxito en este difícil mundo, Isabel Pérez…

En este amplio reportaje muestra su extraordinaria habilidad con los reportajes  Mami y Yo“, preciosas sesiones repletas del sentimiento más puro…el de una madre y sus hijos…

Bela_Photography-219-Editar

“Bela Photography nació como un sueño, de esos sueños que quieres que al despertar, se hagan realidad”

Bela_Photography-7-Editar-2

En este caso a través de esfuerzo, constancia y mucha ilusión se va realizando poco a poco. A través de formación constante y trabajando con el mismo mimo en todo el proceso y como si fuera para mi misma, preparo cada sesión.

Bela_Photography-167-Editar

De un tiempo a esta parte, desde la introducción de los móviles con cámara (en mi humilde opinión), hemos perdido esa ilusión de antes de tener nuestros recuerdos en papel y rellenar nuestros álbumes con los momentos mas entrañables y enseñárselos a nuestros amigos y familiares.

antonio-01059-Editar

En Bela Photography tratamos de recuperar eso, de volver a esa bonita tradición de celebrar nuestros grandes momentos como merecen, con todo el cariño que le pondrías tú. Desde una sesión con tus hijos, una celebración importante o simplemente un momento en el que te encuentras realmente feliz.

09352-Editar-2

Te invitamos a un viaje. Un viaje de ilusión desde el momento en que quedamos para tomar un café y hablar de tu sesión (el estilo que te gustaría que tuviera, el lugar donde desarrollarla, los pequeños detalles que te apetecen que salgan….), esos días de preparativos ( que si un bonito peinado, un maquillaje sencillo pero que destaque nuestra mejor cualidad,…), el día de la sesión (donde sólo tendrás que disfrutar y sacar tu mejor sonrisa, natural y divertida), y el día de la entrega donde tendrás tus fotos editadas en un cd personalizado que te entregamos en una cajita con alguna sorpresa.

mohs_summer-Editar

Cómo son nuestras fotos? Son naturales, con mucha luz (la luz es optimismo e inocencia), con detalles para recordar, sin posados artificiales y muy divertidas.

Y si empezamos con una sesión con el amor de tu vida?

221-Editar-2

Bela32@icloud.com
https://m.facebook.com/Belaphotograph/
Móvil 640220308. 

Deja un comentario