Sección Arte y Diseño: “Curso de Community Manager enfocado a Empresas de Moda” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual, REVISTA, SECCION ARTE Y DISEÑO (E.S.M.E.)

Sección Arte y Diseño: “Curso de Community Manager enfocado a Empresas de Moda”

Cada vez somos más conscientes del papel tan importante que ocupan las Redes Sociales en nuestra vida personal, pero sobre todo en nuestra actividad profesional. La optimización de nuestros recursos o empresa, es directamente proporcional a la gestión efectiva de las mismas. Por ello, ESME, propone un curso para Empresas del sector moda que necesiten ponerse al día o renovarse en las plataformas del presente y futuro más inmediato.

Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales (en Facebook, Twitter, Youtube, etc.) en nombre de una marca o empresa. Es fundamental que este profesional tenga unos conocimientos sólidos sobre el sector donde trabaja, marketing online, publicidad, comunicación; pero sobre todo debe conocer las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales, ser creativo, resolutivo, saber gestionar planes de marketing 2.0, dinamizar y trabajar en equipo.
ESME desarrolla este curso presencial para formar a personas en uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad en el mercado del diseño y de la moda: El Community Manager o Responsable de la Comunidad Virtual de una empresa de moda.

937e0b30043673.5610c5a867583
OBJETIVO DEL CURSO
Entre los principales objetivos del Curso Community Manager para Empresas de Moda podemos destacar:

En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing.

Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales, etc. Pero también aprenderás a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. Es un curso teórico-práctico orientado a tu preparación como profesional.

La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web social o 2.0. deriva en una necesidad cada vez mayor de integrar en su organigrama empresarial la figura del Comunity Manager.

instagram-v5
PROGRAMA DE ESTUDIOS
1.
Introducción al Marketing on line
2.
La figura del Community Manager
3.
Auditoria en Redes Sociales de la empresa
4.
Redes Sociales imprescindibles para empresas de moda
5.
Herramientas para la creación y gestión de contenidos
6.
Estudio de casos de éxito locales
7.
Gestión de crisis en redes sociales

COLABORADORES
Africa Lucena www.unaideabrillante.com
Plan de estudios Community Manager Moda
Información y admisión:
Debido al limitado número de plazas convocadas el proceso de admisión, se realiza por riguroso orden de solicitud de admisión.
Los candidatos interesados en participar en el programa deberán cumplimentar la solicitud de admisión. Para ello deberán ponerse en contacto con:

ESME ANDALUCÍA
Centro Asociado SASSAN
C/Luis de Baeza nº 2-4 04009 Almería
Teléfono: 609 783 281
Email: info@esmeandalucia.com
Dirigido a: este programa está dirigido a todos aquellos interesados en conocer las herramientas imprescindibles para gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales para su propia empresa o en nombre de una marca o empresa.
Certificado: al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.
Asistencia: es obligatoria la asistencia a clase e indispensable para obtener el certificado acreditativo.
Días: 18, 19, 20, 21 y 22 ABRIL 2016
Horario: de 10 a 14h
Duración: 20 HORAS
Precio: 350 EUROS
Localización: Centro Asociado SASSAN C/Luis de Baeza nº 2-4 04009 Almería
capturadaweb

Deja un comentario