Sección Arte y Diseño: ESME “Escuela Superior de Moda y Empresa” Vive, Crea, Sueña… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual, Moda, SECCION ARTE Y DISEÑO (E.S.M.E.)

Sección Arte y Diseño: ESME “Escuela Superior de Moda y Empresa” Vive, Crea, Sueña…

Terminamos la semana con una mención especial a la Escuela Superior de Moda y Empresa (ESME), que con tanto arrojo, apuesta, esfuerzo e iniciativa han sabido poner en marcha sus creadoras María Salmerón y Rocío Miranda con el apoyo estelar de la diseñadora de zapatos joya Patricia Rosales. Un innovador proyecto que abre sus puertas a futuros talentos en el mágico mundo de la moda y en el cual L&S colabora, con sumo placer, como plataforma de comunicación de referencia.

Almería innova constantemente en los diferentes sectores y actividades que su ciudad abarca, la agricultura, el mármol o el turismo, son algunas de las referencias más destacadas, dentro y fuera de nuestras fronteras, gracias a su desarrollo evolutivo. Pero si hay una industria que brilla con luz propia en este preciso momento y responde al despertar de la demanda solicitada, esa ha sido el mundo de la Moda.

SLIDE_SHOWROOM-1101

Almería se consagra como tierra de talentos artísticos y creativos, que ansiosos por desarrollar sus aptitudes y posicionar sus marcas con éxito, demandan ampliar su formación de forma eficaz y profesional.

65754c30407511.562134941f5d0 (1)

unnamed (1)

 De esa necesidad nace ESME, Escuela Superior de Moda y Empresa, la primera escuela oficial de negocios en la industria de la moda, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de la formación excelente y conciencia social.

60d34433146849.56a147e59d0e5

 A la cabeza de este extraordinario proyecto, destaca la reputada diseñadora Patricia Rosales, Fundadora, CEO y Directora Artística de la firma de lujo PATRICIA ROSALES. Socia Fundadora de la Escuela Superior de Moda y Empresa.

patricia-rosales-b-nweb

Reconocida a nivel mundial por sus exclusivos “zapatos joya”, ha sabido posicionar como nadie su marca en el mercado internacional, teniendo entre sus clientes a la realeza europea y artistas de la talla de Madonna y Beyoncé, entre otras.

9c144135513857.56fa28ffbd646

 “Única firma del mundo que elabora zapatos a medida

para mujer.”Seña de identidad. La joya del mar, una perla.

 Con sello propio y una amplia trayectoria profesional, Patricia Rosales, ha puesto su alma y amplia experiencia a disposición de este proyecto, que tiene como propósito formar y promocionar los talentos creativos de nuestra ciudad.

22-OLGA

“Innovar y emprender es un estilo de vida.”

Patricia Rosales

Son muchas las ventajas que ESME ofrece a su alumnado, destacando su equipo directivo con María Salmerón y Rocío Miranda, equipo docente con amplia experiencia profesional y charlas de colaboradores ya consagrados en el mundo de la Moda. La impartición de conferencias, talleres o workshops, visitas creativas o prácticas de empresas, se han convertido en los valores añadidos a un curso de especialización presencial, basado en un plan de estudios innovador y progresivo:

10x15web

 Esme aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

Esme promueve el talento a nivel internacional a través del emprendimiento, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades, para impulsar la economía a través de nuevos modelos de negocio que generen recursos y oportunidades para el desarrollo de la industria de la moda y conservación de la artesanía como identidad de marca.

tomorrow_paris

Esme ofrece una formación de calidad, de carácter internacional y orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.

Esme está establecida con fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos de colaboración, el alumno podrá optar a programas de prácticas profesionales en Europa.

Esme establece en 2016 un acuerdo de colaboración con SASSAN ubicada en Almería, para impartir programas formativos exclusivos a nivel de Andalucía.

capturadaweb

Deja un comentario