Sección Celebraciones y Eventos-¿Has pensado como organizar tu despedida de solter@? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

KARTING ALMERIA, Lo más actual, Moda

Sección Celebraciones y Eventos-¿Has pensado como organizar tu despedida de solter@?

Publireportaje

¿Conoces las despedidas de solter@ en Karting Almería? cualquier ocasión es buena para contratar este servicio, pero hoy te vamos a contar porque es superior contratarla en tu Karting de confianza…


Cualquier motivo de celebración o reunión, puede ser bueno para disfrutarlo en un espacio abierto, donde la diversión esté garantizada para toda la familia. Para tener un buen recuerdo es importante prever con antelación este tipo de eventos. Saber cuántas personas lo van a formar y cuando tendrá lugar la experiencia, es muy importante elegir bien la empresa que lo organiza, y previamente transmitirle nuestras ideas, gustos, perfil de invitad@s, etc. puesto que en Karting Roquetas y El Ejido, los verdaderos protagonistas deben ser el grupo que lo forman (y aún más los anfitriones), centrándose en el interés y disfrute del grupo.

En Karting cuentan con espacios habilitados para este tipo de fiestas y por qué no?? los karts están de moda….

¿Qué se hace en una Despedida de Solter@ en Karting?

Reír, divertirse, aprender, descubrir, compartir y por supuesto, conducir con pasión……Cada despedida es diferente, ya que el programa varía según lo que se quiera disfrutar en esa experiencia. Puede ser, que acudamos a Karting por diferentes motivos: un cumpleaños, una comunión, un encuentro de amigos o simplemente una “Especial Despedida de Solter@”, donde se garantizará la diversión durante todo el encuentro.

Se diseñan a medida del client@, confeccionando los servicios requeridos; y en todos los casos, se ofrece una bebida de bienvenida y foto de grupo en photocall.

Disfruta de una despedida de solter@ diferente y apasionante entre amigos, una experiencia inolvidable e irrepetible, demostrando quién es el number 1 en el pódium. Sorprende a todos con el deporte de moda, en un ambiente distendido, para liberar tensiones y estrés, pero sobre todo fomentando la diversión y la camaradería con tus amigos y familiares en las pistas de karts.

En unas instalaciones de las más avanzadas y modernas de Europa, por el diseño y extensión de los circuitos, por los sistemas informatizados de cronometraje y paro remoto; y porque cuentan con vehículos Karts de última generación con todas las medidas de seguridad.

Un día inolvidable…

Bien tenga lugar en Karting Copo como en Karting de Roquetas de Mar, disponemos de lo necesario para que vivas una despedida de soltero única y original, disfrutando de un momento intenso y divertido con los amigos. Será inolvidable, te lo garantizamos….
 Karting Almería

Teléfono. 666 59 42 24
info@kartingalmeria.com
Roquetas: L,M,Mi y Ju 12:30 – 21:00 V 12:00-23:00 S,D 10:00-22:00
Copo: L,M,Mi y Ju 12:30 – 21:00 V 12:00-23:00 S,D 10:00-22:00

Deja un comentario