Sección Decoración e Interiorismo: “Cuestión de Detalle” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual

Sección Decoración e Interiorismo: “Cuestión de Detalle”

En la decoración, como en la vida, todo es cuestión de detalle. Esa es la “máxima” que permite que un espacio vacío recobre vida, luz o color. Hoy os descubrimos los detalles que la firma toscana “Blanc Maricló” nos trae en su espectacular muestra, y a través de su distribuidor oficial en nuestra ciudad “Friluz Decó”.

A20126

En su colección más romántica, Blanc Maricló evoca tiempos pasados, porque esta firma italiana vuelve a embellecer nuestro hogar con exquisitos y delicados estampados en las gamas cromáticas más pastel. Friluz Decó dispone del catálogo oficial de la firma y te descubre la amplia variedad de sus diseños.

Pag_649

Hacemos un quiebro para vestir nuestra mesa de color, porque el rojo pasión aporta vida y alegría; pero descubre en que variedad de color están disponibles, te apasionarán….

Pag_623

Desde una bombonera a un bajoplato para bizcochos o pasteles, cada detalle de esta firma está cuidado al mínimo detalle. En la exposición “Friluz Decó” descubrirás la calidez que aportan sus detalles al hogar..

Pag_671

La toscana es un lugar de ensueño, un lugar mágico, donde la belleza aparece en cada rincón. Su bello entorno natural, permite que los jardines de las masías, vistan con maceteros artesanalmente elaborados. Una opción muy mediterránea…

_MG_6080

En Friluz Decó, cada detalle cuenta, por eso nos ofrece una amplia variedad de delicados centros florales. Arte floral que su responsable, Antonia Gálvez, elabora delicadamente y a medida de cada cliente.

_MG_6044

Nos encantan los centro florales o maceteros de pie de hortensias azules, embellecen cualquier rincón aportando luz y alegría…

_MG_6041

Cada accesorio o mobiliario para jardín de la exquisita firma Blanc Maricló, lo podrás encontrar en la exposición Friluz Decó. 

_MG_6056

Friluz Decó, crea inspiración…

_MG_6056

IMG_6126

Avda Carlos III, Nº 17, Tlf. 950343223   http://www.deco.friluz.es/      

Deja un comentario