Sección El Indaliano “Almería Western Club/Asalto a La Baldwin de las 12” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, INDALIANOS, Lo más actual

Sección El Indaliano “Almería Western Club/Asalto a La Baldwin de las 12”

“Guadix se traslada al lejano Oeste con el encendido de la locomotora de vapor y la participación de Almería Western Club”

​Numeroso público, procedente de Guadix pero también de otras localidades y provincias, tuvo ocasión de trasladarse este sábado al lejano Oeste gracias a una de las propuestas organizadas desde el Ayuntamiento de Guadix y la Asociación de Vecinos de la Estación con motivo de las fiestas de la Barriada.

Desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde, la locomotora de vapor La Guadix-Baldwin volvió a ser protagonista en un encendido especial que estuvo amenizado por Almería Western Club (AWC), una asociación sin ánimo de lucro basada en la tradición del viejo oeste americano que recrea vestuario y situaciones típicas del Western.

Fue una mañana inolvidable que dejó a los asistentes con ganas de una nueva cita. Algo que, según anuncia el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, será posible pasado el verano, en torno al mes de septiembre u octubre.


Para disfrutar de esta actividad el acceso al depósito estuvo debidamente señalizado desde la estación y se hizo por la parte posterior del cocherón, nunca por la estación. Como siempre, se contó con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil y de agentes de la Policía Local.

Desde la AWC, queremos agradecer una vez más, por haber contado con nosotros, a la Concejalía de Turismo de Guadix y muy personalmente a su concejal, Ivan Lopez Ariza, por hacernos disfrutar de lo que más nos gusta, en un marco incomparable, tal como es el de nuestra querida Baldwin. Y digo nuestra, porque así es como nosotros la consideramos, ya que para nuestro club, Guadix y su comarca, es una parte ineludible de nuestra Tierra de Cine. 

Así que tal como sucedió en los 7 Magníficos, si nos necesitan, llámennos y la AWC acudirá a impartir justicia. 


…………. Muy pronto, “Los Cowboys del Desierto”, mostrarán a todo el mundo, su particular lucha, así como la forma de seguir impartiendo justicia………


No te pierdas el próximo 18 de Julio, el estreno mundial de “Los Cowboys del Desierto”, en esta misma sección y en :
www.luchandocontraladespoblacion.com

                   Ignacio Mañas Rodriguez 
                               Life&Style
 
 
 
 
 

1 Comentario

  • Yolanda Del Rey 17 Julio, 2017 at 3:45 pm

    Que maravilla de reportaje! Yo quiero estar en la próxima aventura con locomotora!
    Ignacio, emanas y transmites emoción!
    Enhorabuena por hacernos parte de esta vivencia aunque no estuviéramos allí.

    Responder

Deja un comentario