Sección Interiorismo y Decoración: “Espacios llenos de vida con los suelos laminados Meister” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Lo más actual, SECCIÓN INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Sección Interiorismo y Decoración: “Espacios llenos de vida con los suelos laminados Meister”

La recién estrenada “primavera” invita a presentar las últimas novedades en decoración, tendencias innovadoras que mejoran nuestro bienestar. La temporada perfecta para renovar elementos en nuestro hogar o comercio y crear espacios llenos de vida….

Meister ha presentado su nuevo Catálogo de suelos laminados 2016, que es resultado de amplios análisis de los mercados y los clientes. Así, cada estilo de cliente encuentra una solución en los pavimentos con esta prestigiosa marca alemana.

image013

En este nuevo catálogo, todos los suelos laminados Premium son aptos para salas húmedas gracias a su equipamiento especial AquaSafe y pueden utilizarse sin problemas en cocinas y baños. Las superficies antiestáticas especiales y una protección elevada contra los arañazos (Diamond Pro®) ponen la guinda en el perfil técnico. El segmento suelos laminados Classic aporta una oferta básica funcional y a la moda con una relación calidad – precio muy ventajosa.

image012

Entre las colecciones Premium destaca Micala, disponible en una gama con diseños sin bisel, otra adicional con bisel, y algunos modelos se encuentran en ambas gamas. Pero el producto estrella continuará siendo Melango 20 que es un best-seller, en largos, de nuestro mercado. Esta colección se amplía con novedades en tonalidades similares al roble medio, así como una renovada colección Melango 25 en formato más ancho y también con la tecnología de la firma sin repetición de dibujo al largo. Para zonas urbanas y pisos pequeños, la colección Tálamo es ideal por su formato y remarca la belleza del suelo como un elemento decorativo en un espacio pequeño.

image002

Las tendencias en diseño a nivel europeo siguen siendo los robles con estructuras sincronizadas y tonos armónicos que encajan con diferentes estilos decorativos de los hogares. Además, hay algunas destacadas referencias de diseños especiales para comercios.

image014

Este año Meister organiza las colecciones por zonas de mercados y por países ya que las necesidades y modas son muy diferentes en diferentes áreas de Europa y se pretende ofrecer una colección adecuada a cada consumidor.

image011

Espectaculares suelos, que ponen el arte a tus pies!!!

Disponible en su exposición, Herrajes El Metro.

***Herrajes El Metro (Showroom Hettich y MEISTER)

C/Sierra de María, 18 (Polígono La Juaida-Viator-Almería)

Teléfono:950 120 706

www.herrajeselmetro.com

Deja un comentario