Sección Ocio Almería-Déjate seducir por una noche de verano diferente- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, KARTING ALMERIA, Lo más actual

Sección Ocio Almería-Déjate seducir por una noche de verano diferente-

Publireportaje

Comienza la temporada estival más deseada, el verano……….. El fin de curso y ésta época de calor intenso traen consigo un cambio en nuestros hábitos diarios, tanto en el de los padres como en el de nuestros hijos. Vivimos una vida más enfocada al exterior y desarrollamos actividades más vinculadas con la naturaleza. Aunque cierto es que el sofocante calor apremia, las largas tardes invitan a disfrutar de terrazas frente al mar, comer en los chiringuitos y por qué no apostar por una tarde-noche diferente…..

Hoy os invitamos a conocer Las Noches de Karting en verano, una actividad deportiva que viene a completar la extensa lista de servicios que estos centros lúdico-deportivos aportan a nuestra comunidad. Tras 26 años con nosotros, Karting Roquetas y Karting El Copo, se han ganado por derecho la confianza de todas las familias y clientes que los visitan, y el reconocimiento de ser un establecimiento innovador y puntero, gracias a su extraordinaria aportación en la promoción turística de nuestra provincia. 

También, y aunque esta disciplina deportiva siempre se ha caracterizado por ser una actividad más masculina, cada vez más, toma fuerza el hecho de que la velocidad no está reñida con los tacones, y las mujeres y jóvenes que optan por disfrutar de esta actividad deportiva y competir, quedan entusiasmadas con las sensaciones de  adrenalina que les genera. Véase el caso de la piloto de automovilismo Carmen Jordá, todo un referente en la materia..

Por ello, Karting Roquetas y El Copo, amplían sus horarios,  para adecuarse a las largas tardes de verano y poder disfrutar de esta temporada en plenitud. Una pasión por hacer actividades con tu familia o tus amigos, porque compartir con tus seres queridos momentos de entretenimiento y diversión son el mayor regalo que nos puede brindar la vida…

Además, desde el dia 1 de Julio comienza la promoción “2 karting por más tiempo” , adquiriendo cada ticket en karting Roquetas,  te obsequiaran con  un vale para que disfrutes de 7 minutos extras al comprar otro ticket en karting Copo, y por cada ticket que adquieras en karting Copo te obsequiaran con un vale para que disfrutes de 7 minutos extras al comprar otro ticket en karting Roquetas.

http://kartingalmeria.com/2016/07/29/disfruta-mas-tiempo-karting/.

 http://kartingalmeria.com/2017/06/14/empiezan-las-noches-karting/

Este verano, Karting, te lo pone muy fácil…

 Teléfono. 666 59 42 24

http://kartingalmeria.com/
info@kartingalmeria.com

 

 

 

Deja un comentario