Sección Ocio y Deporte-Recordamos los 26 años de éxitos cosechados por Karting Copo & Roquetas- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, KARTING ALMERIA, Lo más actual

Sección Ocio y Deporte-Recordamos los 26 años de éxitos cosechados por Karting Copo & Roquetas-

Publireportaje
 
En pocas semanas se cumplirá un año del 25 Aniversario del centro lúdico-deportivo Karting Roquetas, de gran referencia en su sector, esta considerado como uno de los más punteros gracias a sus avanzadas instalaciones. En un acto conmemorativo y muy emotivo al que no quisieron faltar ni autoridades ni amigos, alcanzaron un gran éxito de convocatoria en un día memorable para la familia Ruiz Fernández. Hoy recordamos tal fecha con su espectacular crecimiento e innumerables servicios..




En el Karting Roquetas se creó y tuvo su sede, inicialmente, la Escudería Automóvil Club Alborán, con la que han corrido equipos de rallye del Poniente almeriense, entre ellos, su propio Equipo de Rallye : Cubisol-Karting Copo&Roquetas, que lidera uno de los hijos, Juan Ángel Ruiz, que obtuvo el titulo de Campeón de Andalucía de Rallye en 2006 y en 2010, y que cuenta en su palmarés con numerosas pruebas, es el piloto almeriense que “en mayor número de ocasiones” ha ganado el  Rallye Costa de Almería.


Las instalaciones de Karting Roquetas de Mar son de las más avanzadas y modernas de Europa, tanto en el diseño y extensión del circuito, como en sistemas informatizados de cronometraje y paro remoto.

  • 18.000 m2 de superficie
  • 860m de recorrido
  • Ancho de pista 8 – 10 m
  • Recta de 100m
  • Video marcador
Disfruta en nuestros kartódromos de una experiencia única de adrenalina y competición sin riesgos y con la ayuda de nuestro cualificado personal disponible a pie de pista para resolver cualquier incidencia.

Karting Roquetas y Karting Copo trae a sus pistas un nuevo Sistema de Cronometraje que contará con las últimas innovaciones del mercado para ofrecer una experiencia más completa de competición a los socios. Este sistema ofrece a los pilotos los tiempos de vuelta conseguidos, lo que les permitirá medir su habilidad, comparar y tener un motivo más para disfrutar de la conducción deportiva superando sus propias marcas.

Todo los asistentes podrán disfrutar de la carrera desde cualquier lugar y ver todo lo que sucede en pista, cambios de posición y situación de la competición en cada momento, a través de un gran video-marcador que mostrará los tiempos de vueltas en vivo, la parrilla de salida antes de cada carrera de forma dinámica, la imagen de los socios que participan así como el podium con los ganadores…

Consigue ya tu App para movil…

Karting Roquetas y Karting Copo ofrece a sus clientes más habituales la posibilidad de inscribirse como socio del karting. Una nueva manera de vivir la pasión por la conducción deportiva de una manera más dinámica. Los socios contarán con una tarjeta personalizada que les permitirá acceder a descuentos, ofertas y promociones del karting.

A través de una App para teléfonos móviles, los socios podrán gestionar desde cualquier lugar y de una manera sencilla y dinámica, reservas de pista, cronometraje en vivo, estadísticas en tiempo real e información sobre seguridad.
Los socios también podrán sus progresos y fotografías de la carrera con sus amigos a través de Facebook. Una manera de disfrutar de la pasión por la carrera deportiva dentro y fuera de la pista a través de las redes sociales; invitando o retando a sus amigos a una nueva carrera en circuito y comparar después sus resultados.

Pequeños gigantes…

También cuentan con una fantástica escuela de pilotos de karting especialmente indicada para jóvenes de 5 a 14 años, con cursos de karting que incluyen kart de competición, equipación y una completa formación teórico práctica orientada a nuestro campeonato social.
Además ofrecen la posibilidad de financiación que faciliten el acceso a los próximos campeones… ¡No esperes más! ¡Plazas limitadas!
  • Niñ@s de 5 a 14 años
  • Formación práctica
  • Formación teórica
  • Equipación complementaria
El Karting Roquetas de Mar es un kartódromo fundado en el año 1991 que cuenta con 18.000 m2 de superficie en sus instalaciones. La pista tiene un recorrido de 860 metros con un ancho de pista de entre 8 y 10 metros, amplio y suficiente para disfrutar de adelantamientos. La recta más larga del circuito mide aproximadamente 100 metros.
 
Y en su día más especial, no olvides celebrarlo con nosotros…
Especialistas en eventos para cumpleaños infantiles con kart para niños

 

Además el karting ha sido un lugar donde turistas han encontrado una oferta ocio-deportiva diferente y divertida, convirtiéndose en tradición la visita anual durante sus vacaciones a nuestra ciudad.

http://kartingalmeria.com/

 

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario