Sección Salud y Belleza. ¿Quieres rejuvenecer en 10 minutos? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Sección Salud y Belleza. ¿Quieres rejuvenecer en 10 minutos?

Publireportaje

¿Quién no desea rejuvenecer en 1o minutos?

 Comenzamos la semana con un tema tan “singular como especial”, no solo por el interés que genera, especialmente entre las mujeres, sino también por las diversas incógnitas que se plantean previas a su aplicación, y que gracias a las técnicas más avanzadas en medicina estética, hoy rejuvenecen a millones de mujeres en el mundo sin tratamientos invasivos. Hoy hemos querido conocer, de manos de la Doctora Tania Lovin, las técnicas más revolucionarias en rejuvenicimiento facial sin cirujía. Los pros, los contras,  y las ventajas de ponerse en las mejores manos es la garantía de un resultado óptimo. Hoy proponemos dos tratamientos de choque regeneradores y de efecto inmediato que requieren toda nuestra atención: El Acido Hialurónico y los Hilos Tensores Silhouette Soft.

Sin duda, el ácido hialuronico es una de la substancia que más se utiliza hoy en día para resolver determinados problemas estéticos.  El ácido hialuronico es un polisacárido, una molécula de azúcar que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Debido al paso del tiempo, el organismo va consumiendo poco a poco sus reservas, disminuyendo la concentración de la misma y, por tanto, la aparición de los temidos pliegues y arrugas. La función principal del ácido hialuronico como material de relleno en estética en cara y labios. Se implanta mediante una aguja muy fina y se inyecta superficialmente, integrándose de manera natural en los tejidos. Los resultados son inmediatos.

Además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en la voluminosidad de los labios, surcos y pómulos, así como para alisar la frente y las marcas cutánea, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos que ocasionan pérdida de piel.

La duración media del implante depende de la calidad de la piel, pero el efecto del relleno facial reabsorvible suele durar entre ocho meses y un año. En 1 o 2 sesiones, de no más de 20 minutos de duración, se mejoran notablemente las arrugas. Normalmente, una sesión es suficiente y los resultados son inmediatos.

Los efectos secundarios suelen ser muy leves como: irritación, enrojecimiento, hinchazón o hipersensibilidad de la zona tratada, que desaparecen poco a poco tras la aplicación.

¿Qué son los hilos Silhouette Soft?

Los hilos Sihlouette Soft son suturas bidireccionales patentadas para combatir la flaccidez facial, formados por hilos de ácido poliláctico y conos de polidioxanona, y suponen una extraordinaria innovación tecnológica para el reposicionamiento de los tejidos faciales. El ácido poliláctico es un conocido polímero que lleva años utilizándose en diversos campos médicos. Es totalmente reabsorbible y compatible biológicamente con los tejidos humanos.

¿Que ventajas tienen los hilos Silhouette Soft frente a otros hilos?

Por su composición tienen un doble efecto:

  • Efecto Lifting para un efecto discreto e inmediato. Tan pronto como se lleva acabo el tratamiento, el especialista es capaz de redefinir la zona al comprimir el tejido y estirar la piel gracias a los conos bidireccionales, que provocan un anclaje más firme y duradero
  • Acción Regeneradora progresiva y natural Al absorberse, el ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo y estimula la actividad de los fibroblastos y la producción de colágeno, lo que restaura la forma del rostro.

Si se compara el ácido poliláctico con otros materiales empleados para los mismos fines, éste tiene una tasa de degradación mucho más lenta, por lo que sus beneficios se prolongan durante más tiempo. El efecto de los hilos Silhouette puede llegar a durar hasta 18 meses.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Silhouette Soft se puede utilizar para tratar distintas partes del rostro:

  • Definición del contorno facial.
  • Definición del arco mandibular.
  • Reposición de mejillas y áreas centrales del rostro.
  • Levantamiento de cejas.
  • Flaccidez de cuello.

¿En qué consiste el tratamiento?

Silhouette Soft se colocan a nivel subcutáneo en la zona a tratar. Por efecto de las suturas Silhouette conseguimos levantar los tejidos faciales, corrigiendo el descolgamiento en pómulos, mandíbula o cuello. Los conos de ácido poliláctico y glicólico, consiguen por un lado un anclaje de las suturas mucho más sólido, y a largo plazo van a estimular la síntesis de colágeno por la degradación de la polidioxanona.
El tratamiento se hace de forma ambulatoria y tarda unos 30 min. aproximadamente. No tiene periodo de recuperación.

¿En qué casos está indicado?

Silhouette Soft está recomendado para hombres y mujeres de 30 años en adelante que están intentando combatir con eficacia los signos de la edad, y que no desean un tratamiento intensivo e invasivo, pero que buscan resultados reales y naturales. Su médico tendrá que confirmar que usted cuenta con las características adecuadas para un tratamiento Silhouette Soft.

¿Qué cuidados postratamiento se deben tener?

  • Aplicar hielo o toalla fría después del tratamiento.
  • Mantener la cabeza elevada las 3 primeras noches y es recomendable dormir boca arriba (5 noches).
  • Limpiar y secar el rostro sin restregar (5 dias).
  • Aplicar maquillaje, afeitarse y lavar el cabello con suavidad (5 días).
  • Evitar masajes faciales y tratamientos estéticos (3 semanas).
  • Evitar saunas y baños turcos (3 semanas).
  • Evitar cirugías dentales (3 semanas).
  • Evitar deportes y en especial deportes de contacto (3 semanas).

Silhouette Soft ofrece tanto a mujeres y hombres lo que ningún tratamiento ha proporcionado antes de una manera simple y mínimamente invasiva. Se fabrica en los Estados Unidos y su desarrollo se basó en seis años de experiencia en la sutura de suspensión con conos, usada en cirugía reconstructiva y cosmética.

En tres años, se han llevado a cabo más de 130.000 tratamientos en todo el mundo.

Si se compara el ácido poliláctico con otros materiales empleados para los mismos fines, éste tiene una tasa de degradación mucho más lenta, por lo que sus beneficios se prolongan durante más tiempo. El efecto de los hilos Silhouette puede llegar a durar hasta 18 meses.

*Promoción especial para L&S de un 20% en ácido hialuronico y un 10% en hilos Silhouette Soft. Envíanos un mail a hola@lifeandstylealmeria.com y consigue tu vale descuento en estos tratamientos. Promoción valida hasta el 30 de agosto.
 
Doctora Tania Lovin ( Licenciada en medicina y Máster en Medicina Estética)
C/Méndez Núñez, 11-3ºA
Teléfono: 642311677
 
 
 
 

Deja un comentario